Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert felicita a Joni por su trono: "Eres un grande y te lo mereces. En este tiempo te has convertido en mi amigo"

Albert felicita a Joni por su trono: "Eres un grande y te lo mereces. En este tiempo te has convertido en mi amigo"telecinco.es

Parece que los rumores que aseguraban que Albert y Joni eran amigos fuera del trono de Rym eran ciertos. El elegido por la tronista ha querido mandarle un mensaje de apoyo al que ha sido su rival durante meses y le ha felicitado por su futuro trono en 'Mujeres, hombres y viceversa': "Hermano, quería darte la enhorabuena. Creo que han acertado por completo porque eres un grande y te lo mereces. En este tiempo te has convertido en una persona increíble para mí, en un amigo. Solo decirte que actúes de corazón y pienses las cosas antes de hacerlas" ¿Cómo le sentará a Rym este mensaje?

gdfgd
Ver más de: