Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabio y Bienve tiene una desastrosa cita sin testigos... que acaba con un beso de película

Después de la cita sin testigos más desastrosa de 'Mujeres, hombres y viceversa' que terminó con Fabio y Bienve separados, parecía misión imposible que se reconciliasen. Aunque la pretendienta ha llegado al programa con la intención de abandonar, el tronista ha logrado convencerla para que siga luchando por su amor.

La cita 24 horas de Fabio y Bienve fue un auténtico desastre. Después de una larga pelea entre ellos cuando se fueron las cámaras de televisión, el tronista decidió irse al gimnasio para tratar de desconectar de todo lo que había pasado en su casa: "Todo empezó estupendamente, pero al final ha ido súper mal. Se suponía que esta cita iba a ser increíble y ha sido todo menos eso. Me he querido venir aquí para no seguir discutiendo".
Al día siguiente, las cámaras llegaron a casa de Fabio y se encontraron con la sorpresa de que Bienve no estaba allí. "Me di cuenta de que ella lo que me pedía era un compromiso, me enfadé y me fui al gimnasio. Cuando volví seguimos discutiendo y me fui a la cama. Cuando me he despertado, ella ya se había ido", ha explicado el tronista.
Fabio asegura que Bienve le pidió un compromiso antes de la final
Bienve y Fabio solo coinciden en una cosa: que su cita sin testigos ha sido todo un desastre y que una discusión la arruinó por completo. Mientras que ella le acusa de ser incapaz de hablar y de solucionar sus problemas, él cree que el detonante de todo fue que ella le pidiese un compromiso antes de la final.
Bienve reconoce que amenazó con irse de 'Mujeres, hombres y viceversa', pero asegura que la culpa la tuvo "un comentario desafortunado de Fabio" que no quiere contar.
Bienve: "Fabio aquí es una cosa y fuera otra"
Bienve reconoce que no termina de creerse a Fabio, especialmente desde que también le dijo "te quiero" a Chaxi. Además, la pretendienta ha acusado a su tronista de ser diferente fuera del plató de 'Mujeres, hombres y viceversa': "Aquí es una cosa y fuera otra. Me vio llorando y ni se acercó a consolarme", se ha quejado.
Bienve amenaza con marcharse: "Sé lo que quiero en mi vida y no es esto"
Bienve asegura que no lo está pasando bien y ha decidido dejar el trono después de su desastrosa cita sin testigos con Fabio: "Tengo 20 años, pero sé lo que quiero en mi vida y no es esto". Yera ha tratado de ayudar a su compañero y le ha confesado a la pretendienta lo mucho que siente Fabio por ella.
Chaxi apoya a Bienve: "Fabio no se pone nunca en nuestro lugar"
Bienve es clara en su discurso: se ha sentido mal durante su cita 24 horas con Fabio y en el plató cuenta tanto con defensores como con detractores. Lo que no se podría esperar es que una de sus máximas rivales, Chaxi, le mostraría su apoyo: “Entiendo a Bienve, me pongo en su lugar. Fabio no se pone en nuestro lugar nunca”. ¿Cómo le habrán estas palabras al tronista?
Bienve: "Quiero irme porque ya he aguantado mucho"
Cuando las cámaras del programa abandonaron la casa, la tensión llegó a la cita 24 horas de Fabio y Bienve. En el plató todos han querido saber qué ocurrió entre la pareja para que ella abandonase a primera hora de la mañana la grabación, sino que ahora quiera irse del trono de Fabio. "Estás mal porque te da la gana. Si me quisieras no te irías por esta tontería", ha comentado él visiblemente emocionado. Las razones de ella no tardan en llegar: "Me voy porque ya he aguantado mucho".
Ver más de: