Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cuento de princesas, complicidad y mucho amor: así ha sido la cita 24 horas de Rym y Joni

Rym ha tenido su tercera y última cita 24 horas con su principe Joni. La tronista ha querido que este encuentro tan especial fuera como si de un cuento de princesas y principes se tratara. Risas, complicidad, besos y mucho romanticismo. Así ha sido la cita 24 horas de Rym y Joni antes de la final el próximo 24 de mayo.

Cuando Joni ha llegado a su cita 24 horas con Rym no ha encontrado a su princesita en la casa, la tronista le estaba esperando en un puente medieval porque deseaba que en este encuentro fuera su príncipe. Rym le ha confesado a Joni que lo estaba pasando mal en plató porque no le gustaba ver a su “bebé” mal, pero que no se preocupara porque fue por una buena noticia, que se quedaba en ‘Mujeres y hombres’ por ella. Joni quería saber por qué le ha dejado el último en tener esta cita 24 horas y ella le ha confesado que eso no es malo, que es todo lo contrario porque su relación ha sido como un cuento. Además, la tronista le ha confesado a Joni que él siempre ha sido muy cariñoso, muy detallista y que siempre ha mostrado sus sentimientos sin ningún miedo, cosas que a Rym le encantan.
A Rym le encanta los hombres que llevan traje, y Joni ha querido sorprender a su princesa vestido como le gusta los hombres a su tronista. Mientras iban de camino a su cena romantica, Rym le ha dicho a Joni que no le hubiera gustado que se fuera porque le hubiera hecho mucho daño “en la patata”. Ya en el restaurante han seguido  hablando del tema pero los dos están segurísimos que van a ser la mejor pareja “del mundo mundial”. Además, han charlado sobre la familia de Joni, si va a estar o no en la final del próximo 24 de mayo, y Joni le ha confesado que su madre está enfada con Rym porque no entiende cómo puede hacer de todo con todos los chicos, y Rym se ha justificado diciendo que no hace todo. Mientras cenaban han jugado a darse de comer uno al otro, a mancharse de chocolate y a hablar sobre planes de futuro. Cuando han terminado de cenar, Rym estaba deseando irse a la casa donde iban a pasar la noche juntos…
Después de la cena romántica, Rym y Joni estaban muy nerviosos por la noche que iban a pasar juntos sin cámaras. El pretendiente le había preparado una sorpresa a Rym que sabía que le iba a gustar mucho: llenarle la habitación de pétalos de rosas y muchísimas velas. El pretendiente no se ha equivocado y nada más abrir la puerta del cuarto, Rym se ha puesto a chillar de lo tanto que le había gustado el detalle de Joni, e incluso, le daba mucha pena tener que quitarlo, pero les esperaba una larga noche por delante.
Tras pasar la noche juntitos, Joni le ha preparado el desayuno a su princesa y se lo ha llevado a la cama. Ya, los dos sentados en la cama han comentado como ha sido la noche y cómo han dormido. Según Rym, a Joni le dan espamos todo el rato y le ha quitado las sábanas varias veces porque hacía la croquetilla en la cama. Además, la tronista le ha confesado a Joni que lo que más le gusta de él es que es muy, muy cariñoso. Mientras Joni, ha contado que Rym también es cariñosa, que le gustó mucho cuando se quedó dormida encima de él y que le haya abrazando durante toda la noche.
Era el momento de despedirse, de decirse adiós, ya había llegado la hora de que Rym y Joni se despidieran y pusieran fin a esta cita 24 horas tan romántica para ellos. Para la tronista su relación con Joni ha sido desde el principio como un cuento de hadas y quería revivirlo. A los dos se les ha hecho muy corto este encuentro y se han quedado con ganas de pasar más tiempo juntitos

Ver más de: