Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta, a Diego en su primera noche juntos: “Prefiero dormir sola para aclararme”

Una comida familiar, besos y confesiones en el lugar secreto del tronista, un paseo romántico por Santander... Marta había tenido demasiadas emociones fuertes en un mismo día y decidió tomarse su tiempo para reflexionar y no aceptar pasar la noche con Diego. Una decisión que ha podido marcar un antes y un después en su relación porque al tronista le ha demostrado mucha personalidad y su cita ha terminado con un apasionado beso frente al mar.

La cita 24 horas de Diego y Marta en Santander comenzó con una espera en la estación y muchos nervios. Los dos estaban nerviosos por iban a comer con los padres del tronista, pero tras las presentaciones y el primer rato llegaron las risas y las conversaciones en confianza. Marta se sintió súper cómoda con los padres de Diego y no dudó en preguntarles por la infancia de su hijo, sus anteriores relaciones, sus gustos, sus aficciones... Alejandro, el padre de Diego le explicó a Marta que su hija necesita a una chica que le sepa llevar y que lo sabía de primera mano porque ambos eran muy parecidos.
Marta quería saber qué pensaba la madre de Diego de los ratitos de intimidad que había tenido su hijo con las otras pretendientas y aprovecharon después de comer para hablar las dos a solas. Josefa se mostró muy cariñosa con Marta y le explicó que fuera del programa las cosas no hubieran sido así, pero que tenía que entender que su hijo era un chico joven y que necesitaba estar seguro de su decisión. Además, le dejó claro que a Diego le gusta mucho y que sobre todo destaca entre las demás por su elegancia. Marta se quedó mucho más tranquila y sobre todo, porque la madre de Diego le trasmitió su sensación de que se iban a volver a ver muy prontito.
Tras la comida familiar, Diego se llevó a Marta en moto a conocer su ciudad y la primera parada fue en el lugar preferido del tronista. Una playa en la que iba con sus padres de pequeño y que utiliza como lugar para reflexionar. Diego quiso saber que había hablado Marta con su madre, pero la pretendienta se resistió a contárselo y estuvieron hablando de sus planes de futuro. Diego no sabe por qué pero Marta le intimida mucho y con ella le cuesta mucho trabajo romper las distancias. Unas barreras que el entorno y lo felices que estaban de compartir ese momento, se encargaron de romper y abrir las puertas a los besos.
El día había estado cargado de emociones muy fuertes y ya en el hotel, Marta intentó que Diego comprendiera que todavía no estaba segura de sus sentimientos y que necesitaba pasar la noche sola para poder reflexionar y aclarar sus sentimientos. El tronista entendió a la perfección los motivos de Marta y respetó su decisión. Eso sí antes de despedirse, la pareja despidió a las cámaras y se fueron a cenar juntos para soltarse sin las cámaras.
Los jóvenes había disfrutado de una romántica cena y un paseo nocturno por Santander sin cámaras y a Diego no le importó en absoluto que Marta no quisiera dormir con él incluso, le pareció que eso demostraba mucha personalidad por su parte por lo que fue a recogerla al hotel y le preparó una última sorpresa. Los jóvenes dieron un romántico paseo por la playa y disfrutaron de un desayuno frente al mar que les sirvió para darse cuenta de que aunque delante de las cámaras se bloqueen un poquito, se siente felices al compartir cosas juntos y ambos se ven fueran manteniendo una relación sentimental.