Una segunda cita llena de nervios

"Estoy nervioso porque me gustas"

Tamara: "Me esperaba otra cosa"

Javi: "Creo que entre ella y yo puede surgir algo muy bonito"

Para su segunda cita con Tamara, Javi eligió un conocido restaurante de Madrid con unas privilegiadas vista. Sin embargo, el entorno no fue suficiente para evitar que los nervios le jugaran una mala pasada al catalán. Y es que, todo apunta a que su atracción por la tronista y su miedo a las cámaras no son las armas apropiadas para su misión.

Y además...

Nada más comenzar su encuentro, Tamara noto algo raro en el empresario y no se ando con rodeos: "¿Por qué estás nervioso?", "porque me gustas" aseguró el catalán. Unas palabras que podrían resumir el resto de la cita.
 
Intentando romper el hielo, Javi le aseguró a Tamara que estaba intentando abrirse para que la tronista le pudiera conocer de verdad sin embargo, sus palabras no terminaron de convencerla y la madrileña sacó todas sus armas y se mostró muy seria y tajante con él. "Sal, diviértete, haz tu vida, se tú... Yo lo que quiero es que seas tú".
 
Unas palabras ante las cuales Javi, le aseguró que a él le daría igual no salir con tal de no perderla pero, al mismo tiempo también quiso seguir siendo sincero y le confesó que seguramente si dejaban de verse durante una semana, él se olvidaría de ella sin mayor problema.
 
Tamara por su parte le confesó que le echaba mucho para atrás, el hecho de que él fuera de Barcelona y de que tuviera allí su propio negocio. Javi no quiso adelantar acontecimientos y le dijo que él no podía prometer nada ni asegurarle que sería capaz de hacer por ella. Además, la modelo le pidió que la conociera de verdad y que si luego, no le gustaba lo que había visto que fuera sincero y que él ya vería si seguía con su papel o decidía abandonar el programa.
 
"Sinceramente, con todo el respeto a mis compañeros/contrincantes, creo que entre ella y yo puede surgir algo muy bonito", estas fueron las primeras palabras que dijo Javi cuando Tamara abandonó el restaurante. Algo muy diferente fue lo que Tamara sacó en conclusión de esta segunda cita: " He notado que ha sido todo como muy forzado, estaba muy nervioso, no sé... Me esperaba otra cosa".
 
Ya en plató y después de escuchar las conclusiones de Tamara, Javi intentó excusarse en los nervios que le produce una situación que le importa. Además, también aseguró que la madrileña es muy mujer y que eso es algo que la impone. Por su parte, Tamara reconoció una vez más que se esperaba algo más de la cita y que está convencida de que al catalán le imponían mucho las cámaras.
 
También quiso ser sincera y le preguntó por sus miradas hacia Soraya en plató, "¿estás aquí por mí...?", "evidentemente, no sigas". Unas palabras que unidas a sus explicaciones por el estado de ánimo de Soraya no sólo volvieron a conquistar el corazón de la madrileña sino que hasta Emma sintió ganas de bajar a abrazarle.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad