Confidencia de Rafa sobre las gemelas

La vida nocturna de las pretendientas hace que David Morales no se fíe de ellas

Tras poner un adelanto de la apasionada cita de David y Noel, Emma pedía la opinión sobre este encuentro a una Deborah, que parmanecía callada y con semblante serio durante el programa. Pero, la pretendienta no tenía ganas de hablar sobre ello y David parecía estar cansado de su actitud, afirmando que parece no estar en el programa.

Este momento de tensión era aprovechado por Rafa para hacer, al igual que una de sus enemigas más fuertes, Tamara, una 'confidencia', sobre Deborah y Desiree, dirigiéndose a ellas directamente: "Bajo hoy y me dice el de recepción 'oye, perdona, Rafa, las dos chicas estas gemelas del programa, ayer estaban aquí en recepción'. Como con Eric no he hablado quería que me lo explicaran ellas".

Deborah era la primera de las dos en hablar sobre ello: "Estuve en el Budhha, Eric me dijo que si le podía llevar al hotel donde estaba, yo no tengo ningún problema. Le dije que si porque yo le conozco al chaval y lo llevamos porque sino se quedaba allí. No tengo nada que esconder".

Desiree seguía aclarando el tema tras su hermana: "Dijo que se quedaba tirado en la discoteca y que si le podíamos acercar. Había hueco en el coche y por no dejarlo tirado en la discoteca. Yo sé perfectamente que por verme en el hotel de Rafa me voy a buscar problemas, pero yo no soy así. Me pidieron un favor y lo llevo. Aún sabiendo que iba a ser un problema para mi, yo llevé a tu amigo a tu hotel", le decía muy tranquila a Rafa.

Por su parte, el tronista dejaba claroq que él no había hecho la pregunta con maldad. Mientras, David no estaba tan seguro de esta escena y pedía más explicaciones. Deborah, se las daba: "Mi amigo y Eric se iban a ir de fiesta y nosotras dijimos que nos dejaran en el hotel. Nos iban a dejar en el hotel y ellos se iban a ir".

David da un ultimátun a sus pretendientas

David tomaba la palabra para dar su opinión: "Si solamente es eso, no hay problema. Yo voy con amigas, me acercan en coche, me acercan a mi casa y tal. Lo que veo ya un poco de mamoneo, hablando en plata, es que cuando estáis aqui en Madrid no dejáis de salir a sitios. A partir de ahora, por lo menos por lo que a mi me compete, o salís de noche con el mamoneo y todo lo que conlleva o estáis ahí de pretendientas. Así de sencillo porque ya estoy cansado".

De esta forma, David daba un ultimátun a sus pretendientas porque no le parece bien que si están en el programa para conquistarle, salgan siempre por las noches a sitios y con gente que saben que después pueden crearse los rumores.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad