Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noel no se comió solo la tarta de su cumpleaños 🎂🎂

Noel no se comió solo la tarta de su cumpleañostelecinco.es

Hace unos días os contábamos que Noel confirmaba en redes sociales y a nuestros compañeros que había roto su relación sentimental con un ‘se terminó el culebrón del verano’ y que aunque es muy difícil que algo borre la sonrisa del extronista, no lo está pasando bien. Sin embargo, ya se sabe que siempre hay que ponerle al mal tiempo buena cara y el pasado lunes, Noel sopló de nuevo las velas de su cumpleaños y al parecer no lo hizo solo. ¿Con quién compartió su tarta?

Noel está pasando unos días en la costa de Almería con algunos de otros tronistas y seguro que estás pensando que Yera, Steisy o su gran amigo Yoel, fueron las personas que se comieron la tarta con el extronista, pero no.

El extronista pasó la noche con sus amigos pero recibió tantísimo cariño de la gente y estaba tan agradecido por ello, que decidió compartir la tarta de cumpleaños con todos ellos… ¡TOMA TARTAZO!

Estaba tan agradecido, que compartí mi tarta de cumple con ustedes! 🎂😁

Una publicación compartida de Noel Bayarri (@noelbayarri) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 1:31 PDT

Ver más de: