Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tenía novio Miriam cuando entró al programa?

Miriam ha querido hacer una aclaración antes de que alguna otra contara otra versión sobre una confidencia. La pretendienta ha asegurado que en el foro se está afirmando que entró al programa con novio y que ha estado engañando a su tronista. La sevillana ha aclarado que ese supuesto novio es un amigo y compañero de trabajo suyo que siempre ha intentado tener una relación con ella, pero de forma infructuosa.
Miriam ha desmentido todas las informaciones, y ha aclarado que él se ha puesto en contacto con ella para reconocerle que también habló con Tamara, la gancho del programa, para contarle que estaban juntos cuando la sevillana entró al programa, pero que le mintió.
Tamara ha confirmado que el supuesto novio, Juan Francisco, se puso en contacto con ella, pero que la versión no corresponde con lo que ha contado la pretendienta. Tal y como ha contado la gancho, este chico le ha confirmado que sí que estaban juntos, pero que Miriam se puso en contacto con él cuando ya llevaba tiempo en el programa para cortar la relación.
La historia que estaba contando Tamara no ha convencido a Oliver, que es en definitiva el interesado. "¿Tienes alguna foto o puedes demostrar algo?", ha preguntado el tronista. Tamara, por tanto, ha pedido a Juan Francisco que entrara telefónicamente al programa para contar su versión definitiva. Y así ha sido.
El supuesto ex de la pretendienta ha corroborado la versión de Tamara , y ha dejado sin palabras a Miriam. Oliver ha seguido sin creérselo y ha vuelto a pedir pruebas materiales. Juan Francisco se ha mostrado partidario de mostrarlas, y Oliver está a la espera.