Nueva confidencia sobre la pretendienta de Oliver

¿Tenía novio Miriam cuando entró al programa?

Un amigo de Miriam asegura que estaban juntos cuando empezó a pretender a Oliver

El tronista invita al supuesto novio a probarlo. Mientras, prefiere no creérselo

Miriam ha querido hacer una aclaración antes de que alguna otra contara otra versión sobre una confidencia. La pretendienta ha asegurado que en el foro se está afirmando que entró al programa con novio y que ha estado engañando a su tronista. La sevillana ha aclarado que ese supuesto novio es un amigo y compañero de trabajo suyo que siempre ha intentado tener una relación con ella, pero de forma infructuosa.

Miriam ha desmentido todas las informaciones, y ha aclarado que él se ha puesto en contacto con ella para reconocerle que también habló con Tamara, la gancho del programa, para contarle que estaban juntos cuando la sevillana entró al programa, pero que le mintió.

Tamara ha confirmado que el supuesto novio, Juan Francisco, se puso en contacto con ella, pero que la versión no corresponde con lo que ha contado la pretendienta. Tal y como ha contado la gancho, este chico le ha confirmado que sí que estaban juntos, pero que Miriam se puso en contacto con él cuando ya llevaba tiempo en el programa para cortar la relación.

La historia que estaba contando Tamara no ha convencido a Oliver, que es en definitiva el interesado. "¿Tienes alguna foto o puedes demostrar algo?", ha preguntado el tronista. Tamara, por tanto, ha pedido a Juan Francisco que entrara telefónicamente al programa para contar su versión definitiva. Y así ha sido.

El supuesto ex de la pretendienta ha corroborado la versión de Tamara , y ha dejado sin palabras a Miriam. Oliver ha seguido sin creérselo y ha vuelto a pedir pruebas materiales. Juan Francisco se ha mostrado partidario de mostrarlas, y Oliver está a la espera.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad