Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nueva forma de encontrar el amor

Descubre una nueva forma de encontrar el amortelecinco.es
A lo largo de los últimos quince años el imparable proceso de implantación de Internet en la sociedad española ha hecho emerger numerosos portales de encuentros, a los que año tras año se dirigen miles de personas con objeto de explorar una vía alternativa para encontrar el amor.
 
 
 
Con 'Mujeres y hombres y viceversa', Telecinco abre a partir del lunes un nuevo camino destinado a aquellas personas que anhelan vivir una historia de amor a través de un formato abierto, dotado de un carácter lúdico y divertido, que pondrá de manifiesto que la televisión puede convertirse en un medio válido en la consecución de este fin.
 
 
 
 
La historia de un viudo de 50 años fue la idea original
 
La idea original de 'Mujeres y hombres y viceversa' surgió en el transcurso del programa italiano 'Uominie donne', presentado por Maria de Filippi, en el que originariamente sus invitados acudían al plató para comentar sus experiencias sentimentales y familiares. En una de sus emisiones, un invitado comentó que había enviudado a una edad cercana a los 50 años y lamentó no poder volver a experimentar sentimientos similares a los que había sentido durante la convivencia con su mujer.  
La presentadora le propuso el reto de volver a encontrar el amor presentándole a varias candidatas afines a su perfil. De esta forma, se convirtió en el primer 'tronista' de 'Uominie donne'.
La expresión 'tronista', que surgió por la forma del sillón que ocupaba el protagonista del espacio, se ha hecho muy popular en Italia, hasta el punto de haber sido incluida en el diccionario.