Todo vale con tal de conseguir a tu media naranja

Una nueva forma de encontrar el amor

A lo largo de los últimos quince años el imparable proceso de implantación de Internet en la sociedad española ha hecho emerger numerosos portales de encuentros, a los que año tras año se dirigen miles de personas con objeto de explorar una vía alternativa para encontrar el amor.
 
Descubre una nueva forma de encontrar el amor
Recientemente, un estudio realizado en España por Parship.es (agencia europea on line líder en relaciones personales estables) ha extrapolado este fenómeno al continente europeo donde el 60% de las personas sin pareja considera esta práctica como "altamente exitosa".
 
 
Con 'Mujeres y hombres y viceversa', Telecinco abre a partir del lunes un nuevo camino destinado a aquellas personas que anhelan vivir una historia de amor a través de un formato abierto, dotado de un carácter lúdico y divertido, que pondrá de manifiesto que la televisión puede convertirse en un medio válido en la consecución de este fin.
 
 
 
 
La historia de un viudo de 50 años fue la idea original
 
La idea original de 'Mujeres y hombres y viceversa' surgió en el transcurso del programa italiano 'Uominie donne', presentado por Maria de Filippi, en el que originariamente sus invitados acudían al plató para comentar sus experiencias sentimentales y familiares. En una de sus emisiones, un invitado comentó que había enviudado a una edad cercana a los 50 años y lamentó no poder volver a experimentar sentimientos similares a los que había sentido durante la convivencia con su mujer.  
La presentadora le propuso el reto de volver a encontrar el amor presentándole a varias candidatas afines a su perfil. De esta forma, se convirtió en el primer 'tronista' de 'Uominie donne'.
La expresión 'tronista', que surgió por la forma del sillón que ocupaba el protagonista del espacio, se ha hecho muy popular en Italia, hasta el punto de haber sido incluida en el diccionario.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad