Cita sorpresa de Alex y Esther

La nueva pretendienta trae tensión al plató

En esta primera cita a ciegas, la pareja ha tenido un primer contacto muy natural en el hotel donde ella se va a instalar, lugar al que Alex la ha acompañado llevándole la maleta en todo momento, como un caballero. Allí se han tomado una copa y han charlado de todo lo que está pasando en plató estos últimos días. "No se si he llegado en buen momento", ha dudado Esther. Alex le ha dicho que "Las chicas que están ahí, las conozco más, pero eso no impide que si tú me gustas no te vaya a prestar la misma atención".

Esther se ha interesado por la impresión que le ha dado a Alex, quien la ve "como una chica natural, con buenas inteniones, sin cosas oscuras". La pretendienta le ha dicho a Alex que "No me dejo manejar por nadie e intento ser totalmente transparente".

No está el horno para bollos en el plató, y es que, tras la llegada de esta chica, según Pipi, "La que se puede montar aquí va a ser pequeña". "Necesitábamos un bombero para el incendio que se había montado y resulta que lo que nos traen es un pirómano" ha señalado el consejero del amor.

Esther explica que "No tengo celos de mis compañeras", algo que le ha criticado Vicente porque "si supuestamente conoces a Alex porque lo has visto desde tu casa y sabes todo lo que ha vivido, que se ha besado con muchas chicas, ¿cómo nos cuentas la milonga de que no importa nada de su pasado? Si eso es verdad, creo que eres una farsante". Pipi está de acuerdo con el gancho y cree que "hay un comportamiento aquí muy falso, porque además has llegado en el momento más inoportuno para generar más confusión todavía".

Alex defiende a su pretendienta que "ha visto detrás de las apariencias y eso lo valoro mucho". La sevillana támbién se defiende diciendo que "Lo que haya ocurrido antes (...) yo no estaba aquí. Puede ser que su forma de ser cambie conmigo" y "Los celos son cuando ya tienes un sentimiento hacia una persona y yo acabo de conocerlo". Y Miriam, por su parte, opina que "Me parece muy natural la sevillana, porque lo que hace es conversar, ¡por fin! Hasta ahora todo son besos y además nos estábamos quejando de tanto beso por aquí, tanto beso por allá..."

Parece ser que los hechos acaecidos en programas anteriores aún no se han olvidado, y tanto las pretendientas del parisino como las nuevas comentaristas siguen hablando del tema. Joana continúa con la cara descompuesta y "me encuentro confundida". Maribel, la nueva comentarista del programa, se dirige a las chicas arugmentando que "Como mujer me siento muy poco orgullosa de que estéis ahí sentadas". También le dedica unas duras palabras al tronista: "Desde que entraste no te vi como un tronista que iba a enamorar a las mujeres, sino como un director de casting haciéndoles creer a todas lo mismo para que pase lo que está pasando. Muy poca dignidad tienen las que están ahí aguantando todo lo que tú les estás haciendo pasar. Tú no las respetas, ni ellas se respetan si quiera, si no se habrían levantado y se habrían ido hace ya mucho tiempo".

Bea ha expresado sus sentimientos por estas palabras y se ha excusado diciendo que "Dignidad claro que la tengo, pero es que me gusta mucho, ese es el problema". Maribel ha seguido caldeando el ambiente y le ha dicho rotundamente a las chicas que "Una mujer que se precie lucha por un hombre, pero no por este señor". Alex se ha puesto serio con la comentarista y le ha contestado que "No te permito decirle esto a ella, ya te estás pasando tres pueblos".

Joana ha irrumpido en mitad de esta discusión y ha estado a punto de abandonar el programa: "Estoy muy confundida y me siento muy sola, no tengo a mi familia cerca y me gusta que me den opiniones y me aconsejen, me gustaría que Vicente o Astry, que nunca se equivocan me dieran su opinión".

"Vete, con la cabeza muy alta . Vete para demostrarle a tu tronista que realmente te aprecias y que no ha jugado limpio", le ha recomendado Vicente. Pero las chias son más prudentes y Astry, aunque con lágrimas en los ojos y más emocionada que nunca, le ha dicho unas bonitas palabras: "Está claro que tú te valoras y que eres una mujer que le das mil vueltas a él, aún así te doy un voto de confianza Alex, porque no me ha gustado nada lo que has hecho con las chicas y la falta de respeto que tienes hacia ellas. Te animo a que te quedes porque él seguramente cambiará, pero eso sí, ¡no le pases ni una!"

Por otro lado, Virginia, desde la experiencia, le ha dicho que   "es mejor vivir lo que te queda y no arrepentirte y verlo desde casa por haberte ido en un momento de calentón".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad