Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya están a la venta los nuevos relojes de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¡Por fin ha llegado la hora! Sabemos lo importante que es ir a la moda para ti, por eso este verano, que se prevé más caluroso que nunca, te ofrecemos una amplia gama de unos relojes que van a marcar un antes y un después: los relojes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La colección de los relojes oficiales de Mujeres y Hombres y Viceversa está compuesta por seis modelos diferentes: White Sands, Rio de Janeiro, Caribbean Blue, Coral Bay, Grey Pearl y Pink Fish. ¡Elige el tuyo ya! O, más fácil, hazte con todos, porque tan sólo 9,95 €. Por ese precio, ¿quién no cambia de reloj todos los días de la semana?
relojes
Ya puedes conseguir nuestros relojes veraniegos en Mitienda Mediaset o en tu kiosko de prensa habitual. ¡Corre que se van a agotar!