Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ojos de Rafa Mora brillan de amor

Parece que por fin ha salido del plató de Mujeres y hombres una pareja realmente enamorada. Aunque nadie apostaba por que Rafa Mora pudiera encontrar a una pareja estable, todo indica que en Raquel ha encontrado a la persona con la que compartir sus días
Rafa y Raquel se mostraron  muy enamorados tanto delante como detrás de las cámaras. A su entrada a Telecinco se les veía muy acarameladitos, agarrados de la mano y dándose besos y abrazos a cada instante (Y ellos no sabían que les estabamos mirando). Los dos tienen un brillo especial en los ojos y aunque quisieran, no podrían ocultar que en ellos se ha encendido la chispa del amor
El ferrari del amor se ha tomado en serio la búsqueda de su media naranja y aunque ha tardado siete meses, parece que en Raquel ha encontrado a la horma de su zapato. Entre los dos existe mucha complicidad y a pesar de que ambos tienen un gran carácter, encajan a la perfección. Los dos reconocen que discuten, pero disfrutan mucho de las reconciliaciones, asegura Raquel.
La nueva pareja está feliz y no se separa ni a sol ni a sombra. Están viviendo juntos y a pesar de que la convivencia es difícil, los dos aseguran que se llevan a la perfección y que su relación es inmejorable.
Los dos están encantados de comenzar una nueva vida juntos y están intentando disfrutar del momento. Se sienten afortunados por haberse conocido y hacen oídos sordos de las "manos negras" que les tienen envidia y que intentan perjudicarles. Saben que no hay mejor manera de callar esas bocas escépticas que demostrando, con besos y caricias cargadas de amor, que se quieren.