Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El original Juan Carlos se gana la confianza de Blanca

Una cita con aire andaluz ha inspirado a Juan Carlos pese a que ninguno de los dos protagonista viene del sur. Desde las vistas de un balcón han disfrutado de una buena conversación y todo parece indicar que han empezado con buen pie.
El pretendiente le ha confesado que se ha sorprendido mucho, "no esperaba que me eligieras". El chico se siente halagado porque se creía en desventaja con respecto a sus nuevos compañeros, "estos chicos tan guapos", como los denomina él. "Reconozco que tengo envidia sana con los chicos más guapos", ha dicho, pero Blanca le aclara que para ella el físico "no es lo más importante".
Juan Carlos le dice que su principal objetivo "es que me conozcas". La tronista le confiesa que le ha sorprendido porque "has sido original" y ello le ha valido ese primer encuentro. El elegido le pide que ante todo sea sincera con él y que si no le gusta se lo diga sin rodeos. Blanca le promete, "voy a ser muy clara".
Sus primeras impresiones han sido muy positivas por ambas partes. A Blanca le ha atraído porque "es un chico que le gusta hablar". Asegura ella que busca algo más que un físico. Para Juan Carlos, Blanca "es una chica que merece la pena". Y la nuevo tronista piensa que "es una persona en la que se puede confiar".
Una vez en plató, Juan Carlos ha dicho que ha visto en Blanca a una persona sincera por cómo se ha comportado en la expulsión del cubano. El murciano le pide que siga diciendo la verdad y que aclare de una vez por todas cuál de los pretendientes de Jenny es el que ronda la cabeza de la extremeña, "hablo por mí y por mis compañeros", dice. El chico confiesa que en ellos ve a unos amigos y no a unos rivales.
Este comentario no ha dejado indiferente a Blanca que le ha respondido "si se está luchando por alguien las amistades no valen". La chica habla por propia experiencia de cuando en su día fue pretendienta de Víctor. El pretendiente le aclara lo que ha querido decir. El chico dice que su intención es conquistar a Blanca con sus propias armas y no enfrentándose con los demás. "Si yo me lo gano, me vas a elegir a mí". La tronista piensa que entre ellos "hay una lucha", pero Juan Carlos quiere que entienda que para él es "una lucha sana".
Luego ha sido el turno de la opinión de los demás y Vicente ha dicho  "me parece una cita improductiva e inútil". El gancho confiesa estar un poco perdido con la actitud de la nueva tronista, "no se ha terminado de abrir". Blanca para zanjarle el tema a Vicente ha sido clara y ha dicho que quiere que su pretendiente siga en el programa. "Es un chico interesante y merece la pena que siga ahí".