Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No es oro todo lo que reluce"

Tan sólo unas semanas después de terminar el programa, David Morales quiso contarnos lo que pensaba de todas y cada una de sus pretendientas. Y es que, aunque no ha tenido tiempo de conocerlas en profundidad, el madrileño tiene una idea muy clara de cada una de ellas.
 
 
Además, David quiere pasar junto a vosotros todo el verano y alternará los días de playa con sus visitas a 'Mujeres y hombres 5.0' para contarnos todo lo que va sucediendo en su vida.
 
 
 
 
"¡Qué repasito haría yo a mis pretendientas!"
 
ANNA
 
" Todo el mundo preguntándome por Anna. Pues Anna es una mujer muy, muy especial, que he conocido en una circunstancia muy especial y que espero seguir conociéndola, aunque no es oro todo lo que reluce".
NOEL
 
"Es una chica con muchísimo carácter, que la verdad que me llama un montón la atención. Pero hay algo que esconde que no estoy convencido y, también, pues voy a esperar a ver que pasa".
VANESA
 
"Es una chica que se ve que tiene muchas tablas, parece que tiene las cosas muy claras pero la veo demasiado ambigua, por lo poquito que conozco de ella, aunque casi no he tenido contacto".
PAMELA
 
"Tenemos a nuestra amiga Pamela, que ha habido un poquito de polémica con ella porque al parecer, por el mero hecho de que no entre en el canon de belleza estipulado por la sociedad, o por lo menos por la gran mayoría de las que han venido como pretendientas, parece que ya no me tiene que gustar. Y todo lo contrario, me parece un encanto de chica, me parece una persona formada, lo cual para mi es importante. Una persona con inquietudes culturales. Me parece una tía genial".
VERÓNICA
 
"Recuerdo a Verónica, que menudo susto me dieron con Verónica, porque cuando la anunciaron, bueno, cuando me hicieron anunciarla, pensé que era Verónica, 'mi Verónica'. Es una chica que pasa inadvertida, que intenta llamar la atención copiando acciones o actitudes de los demás, entonces, a mi eso no me atrae mucho".
VILMA
 
"La he dejado para el final, no he querido hacer ningún comentario de ella porque, de ella es como que no me atrevería a decir nada, no sé por donde va, no sé si realmente está ahí por mi o no, pero me encanta. Una simple mirada con esa chica me gusta muchísimo".
 
"Y a día de hoy no puedo decir nada más, quizás, de ninguna porque no las conozco lo suficiente. Estoy encantado de que me hayan dado la oportunidad de ser tronista, de todos esos votos que espero no decepcionaros a ninguno y que, bueno, sí, mi favorita es Anna, si queréis saberlo, es Anna, pero las cosas cambian muy rápido y esto puede dar un giro, un giro al infierno. He visto a algunas pretendientas después de la grabación del último programa, hemos coincidido y han pasado algunas cositas que ya os iremos contando. Pero para todo esto tendréis que visitar la página web 'Mujeres y Hombres 5.0'. Os espero".