Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Un pacto entre Jenny y Toño?

Pipi fue el primero en notar que Álvaro, mientras se sentaba en el chiringuito, mantenía una actitud un tanto ausente. Parecía tener algo que decir y no era el único, también Jenny levantaba la mano para pedir la palabra. Sin embargo, Álvaro aclaró que, aunque tenía algo que decir, el motivo de su 'ausencia' era de índole 'personal'.
si abandonaba el chiringuito para ser pretendiente de Jenny o para regresar a la escalera
"Me llamó Álex, un ex pretendiente con el que tú mantuviste una conversación en la que le habías dicho que yo tenía un pacto con Toño para llegar a la final y que tú no te ibas a quedar aquí para perder el tiempo".
Álex no desmintió que él hubiera hablado de este pacto con sus amigos pero admitía que "nunca he verificado ni corroborado eso" aunque sí mostró sus dudas acerca de la actitud de la tronista y el pretendiente "me parece muy extraño lo de Jenni y Toño".
Entonces Jenni tomó la palabra "yo te iba a decir que no me gustaría perder el tiempo porque lo del otro día fue un comentario en broma" pero el verdadero motivo para declinar en su intento de tener a Álvaro como pretendiente fue una misteriosa llamada:
Y con estas palabras Álvaro entendió todo: "Ha sido Álex el que lo ha liado todo" y es que, según Álvaro, el ex pretendiente también le llamó a él para decirle que Jenni tenía un pacto con Toño para llegar a la final.
Para Álvaro, todo estaba muy claro ya pero Jenni todavía aguardaba recelosa, no sabía a quién creer. Por fin, a través de la conexión telefónica, Álex pudo dar su versión de la historia y desmentir ciertos aspectos, "él sabrá lo que tiene que hacer con ella", decía en alusión al posible pretendiente de Jenni.
Sin duda, fueron unas palabras ambiguas que desmentían y no desmentían las versiones de Álvaro y Jenni. Al final, sólo había una cosa clara: "nos has engañado a los dos", le acusaba Álvaro.