Nuevos rumores sobre el pretendient

¿Un pacto entre Jenny y Toño?

Pipi fue el primero en notar que Álvaro, mientras se sentaba en el chiringuito, mantenía una actitud un tanto ausente. Parecía tener algo que decir y no era el único, también Jenny levantaba la mano para pedir la palabra. Sin embargo, Álvaro aclaró que, aunque tenía algo que decir, el motivo de su 'ausencia' era de índole 'personal'.

Y además...

Pero el aspirante a pretendiente tenía que tomar una decisión: si abandonaba el chiringuito para ser pretendiente de Jenny o para regresar a la escalera. "El otro día lo tenía claro pero me lié..." y es que el pretendiente ha decidido declinar la oferta de Jenni ya que "no me apetece volver a pasarlo mal", es más, cree que no hay feeling entre ellos "no creo que pudiéramos llegar a nada".

"Me llamó Álex, un ex pretendiente con el que tú mantuviste una conversación en la que le habías dicho que yo tenía un pacto con Toño para llegar a la final y que tú no te ibas a quedar aquí para perder el tiempo".

Álex no desmintió que él hubiera hablado de este pacto con sus amigos pero admitía que "nunca he verificado ni corroborado eso" aunque sí mostró sus dudas acerca de la actitud de la tronista y el pretendiente "me parece muy extraño lo de Jenni y Toño".

Entonces Jenni tomó la palabra "yo te iba a decir que no me gustaría perder el tiempo porque lo del otro día fue un comentario en broma" pero el verdadero motivo para declinar en su intento de tener a Álvaro como pretendiente fue una misteriosa llamada:

Y con estas palabras Álvaro entendió todo: "Ha sido Álex el que lo ha liado todo" y es que, según Álvaro, el ex pretendiente también le llamó a él para decirle que Jenni tenía un pacto con Toño para llegar a la final.

Para Álvaro, todo estaba muy claro ya pero Jenni todavía aguardaba recelosa, no sabía a quién creer. Por fin, a través de la conexión telefónica, Álex pudo dar su versión de la historia y desmentir ciertos aspectos, "él sabrá lo que tiene que hacer con ella", decía en alusión al posible pretendiente de Jenni.

Sin duda, fueron unas palabras ambiguas que desmentían y no desmentían las versiones de Álvaro y Jenni. Al final, sólo había una cosa clara: "nos has engañado a los dos", le acusaba Álvaro.

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad