Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con un par de pelotas... de golf

Han hablado de las aficciones de Antonio, la pintura y el boxeo, y la pretendienta le ha criticado un poco por practicar boxeo, debido a que "tienes que pegar al otro". "Un día nos vamos al rin y me pegas un poco" le ha propuesto el tronista, pero ella le ha contestado que "No podría".
Marta ha querido saber por qué Antonio decidió entrar al programa si "eres un chico normal", por lo que el tronista ha explicado que "Quería experimentar algo diferente". Marta no pierde sus esperanzas y le ha dicho a Antonio que "Si encontrase a alguien aquí sería como un cuento de hadas".
Todos sabemos que las primeras impresiones son importantes, y Marta es una chica guapa, por lo que podríamos pensar que Antonio se decantó por ella por eso. Parece ser que otros fueron los motivos y,  según él, "Te ví con carita de niña super buena".
En esta cita tan agradable, ambos se lo han pasado muy bien y han quedado con muy buena imagen el uno del otro. Marta asegura que "Me quedé sorprendidísima porque es un encanto". Antonio, por su parte, dice de ella que "Me ha gustado su madurez" y "Es muy divertida".
Además, empiezan teniendo alguna cosa que otra en común, por ejemplo, Antonio tiene tatuado en el brazo un sol y Marta tiene tatuada una estrella. "Juntos al firmamento", ha dicho Emma entre risas.
Los consejeros del amor también han tenido para darles caña a ambos. Por un lado, Miriam le ha dicho a la pretendienta que "Te eligió por tu cara de buena, pero los chicos al final se quedan con las que meten caña". Y Pipi ha dado un peculiar consejo a Antonio: "Deberías practicar el otro golf, el palo al agujero y las bolas fuera".
Maribel ha defendido a Marta diciendo que "Detrás de esa cara ingenua puede haber mucha caña". Y Ana también está de parte de la rubia y le ha dicho que "Desde que entraste en el plató me gustaste. ¿Y sabes por qué?, por sencilla, porque viniste con botas bajas y no venías de prepotente. Antonio, conócela porque merece la pena".
Sin embargo, a Astry no ha conseguido convencerla y le ha criticado que "No veo ni magia, ni nada. Eres una sosa".