primera cita de antonio y marta

Con un par de pelotas... de golf

Han hablado de las aficciones de Antonio, la pintura y el boxeo, y la pretendienta le ha criticado un poco por practicar boxeo, debido a que "tienes que pegar al otro". "Un día nos vamos al rin y me pegas un poco" le ha propuesto el tronista, pero ella le ha contestado que "No podría".

Marta ha querido saber por qué Antonio decidió entrar al programa si "eres un chico normal", por lo que el tronista ha explicado que "Quería experimentar algo diferente". Marta no pierde sus esperanzas y le ha dicho a Antonio que "Si encontrase a alguien aquí sería como un cuento de hadas".

Todos sabemos que las primeras impresiones son importantes, y Marta es una chica guapa, por lo que podríamos pensar que Antonio se decantó por ella por eso. Parece ser que otros fueron los motivos y,  según él, "Te ví con carita de niña super buena".

En esta cita tan agradable, ambos se lo han pasado muy bien y han quedado con muy buena imagen el uno del otro. Marta asegura que "Me quedé sorprendidísima porque es un encanto". Antonio, por su parte, dice de ella que "Me ha gustado su madurez" y "Es muy divertida".

Además, empiezan teniendo alguna cosa que otra en común, por ejemplo, Antonio tiene tatuado en el brazo un sol y Marta tiene tatuada una estrella. "Juntos al firmamento", ha dicho Emma entre risas.

Los consejeros del amor también han tenido para darles caña a ambos. Por un lado, Miriam le ha dicho a la pretendienta que "Te eligió por tu cara de buena, pero los chicos al final se quedan con las que meten caña". Y Pipi ha dado un peculiar consejo a Antonio: "Deberías practicar el otro golf, el palo al agujero y las bolas fuera".

Maribel ha defendido a Marta diciendo que "Detrás de esa cara ingenua puede haber mucha caña". Y Ana también está de parte de la rubia y le ha dicho que "Desde que entraste en el plató me gustaste. ¿Y sabes por qué?, por sencilla, porque viniste con botas bajas y no venías de prepotente. Antonio, conócela porque merece la pena".

Sin embargo, a Astry no ha conseguido convencerla y le ha criticado que "No veo ni magia, ni nada. Eres una sosa".

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad