Primera cita de Maite y Álvaro

"Me ha parecido un chico prepotente y creo que va a ser el que más se lo va a tener que trabajar"

A Maite le llamó mucho la atención eso de que Álvaro era un chico antiguo y le preparó un original paseo con paraguas y bastón. Pero, las risas de bienvenida dieron paso a una cita muy tensa en la que los nervios le jugaron una mala pasada al periodista. Álvaro quiso disculparse y lo hizo de la manera más dulce, con una caja de bombones.
La tronista colocó un gorrito de los años veinte y esperó a su pretendiente con un paraguas y dispuesta a dar un paseo muy antiguo. Nada más verla, Álvaro se quedó sorprendido pero se tomó la pequeña broma con mucho humor. Era una cita propia de una pareja de película en blanco y negro.
 
 
 
 
 
Tras el paseo, los jóvenes se sentaron en un banco para charlar un poquito y conocerse un poquito mejor. Sin embargo, Álvaro estaba muy nervioso y se mostró bastante cortante y seco en sus respuestas. Hablaron de sus estudios, de la forma en la que el pretendiente podría llevar a venderse, de sus caracteres, sus gustos... Y encontrar un punto que les iba a provocar bastantes discusiones en un futuro. Maite es un poquito mandona y a Álvaro no le gusta nada obedecer.
Cuando terminó la cita, el periodista se mostró muy satisfecho y la consideró una cita tranquila pero buena. Opinión que no compartía la madrileña. A Maite el joven le había parecido bastante prepotente y él que más se lo iba a tener que currar para llegar a su corazón.
Ya en plató, Álvaro quiso pedirle perdón a su tronista por el comportamiento que había tenido en la cita y lo hizo de la manera más dulce que se le ocurrió. Con una caja de bombones. Maite fue sincera y aunque aseguró que la cita no le había gustado, confesó que Álvaro despertaba un misterio que le apetecía mucho descubrir.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad