Cita de 24 horas de Manuel y Ara

La pareja no pierde la esperanza

Pasaron un rato muy especial en la playa

Maribel y Vicente dudan de los sentimientos del sevillano

Nada más subirse en el coche, Manuel le decía a la canaria que "No te quejarás, una cita de 24 horas..." Y es que Ara no se queja, al contrario, está encantada, pero asegura que "También me la gané, porque la pizarrita esa me dejó descolocada". Evidentemente, la pretendienta alucinaría al ver que las dos chicas más nuevas se posicionaban en primer y segundo lugar en el corazón de Manuel. "Es que como hemos tenido poco contacto últimamente, se enfrió un poco la cosa, con las que he tenido más contacto ha sido con las nuevas y esa impresión que me quedó de ellas es la que yo reflejé en la pizarrita" le explica el tronista.

La pareja comenzó su amoroso día en la playa de Matalascañas, donde jugaron a las palas, pasearon cogidos de la mano, e incluso el sevillano se atrevió a cogerla en brazos intentando t irarla al agua.

Después de un rato de playa, ambos se sentaron a la orilla del paseo marítimo, donde conversaron sobre ellos y sobre el amor, algo que los dos desean con mucha fuerza encontrar. "¿Qué fue lo que más te llamó la atención de la carta?" le preguntaba Ara a Manuel, quien le respondía con sinceridad que "Me sentía muy identificado con muchas cosas que dijiste, que a veces llega un punto en una relación que no va ni para alante ni para atrás. En el momento en el que veo algo que no me gusta, ni me encuentro cómodo, soy sincero y se lo digo a la otra persona".

Además, hablaron de las posibilidades de ambos de encontrar el amor y el tronista señalaba que "Tú ves muy difícil encontrar "eso"... Y sí, te digo que es muy difícil, aunque nunca voy a tirar la toalla". Ara tampoco piensa rendirse y añadía que "Tengo muchísima ilusión y muchas ganas. Tal vez, al ser tan inconformistas y exigentes, el día que nos llegue nos va a llegar de verdad".

Entre tanto sentimentalismo, Manuel decide que es la hora de ir a comer y le aseguraba que "Te voy a llevar a un sitio guapo". De modo que ponen rumbo a Sevilla, donde pudieron disfrutar de una bonita comida en una terraza con vistas al río Guadalquivir, ya que hacía un día idóneo para ello.

En esta segunda parte de la cita se pasó de las manitas a un interrogatorio subidito de tono al que la canaria sometió a Manuel. "¿Morbo con una desconocida o complicidad con tu pareja?" comenzaba la pretendienta. La segunda opción era la que más acorde iba con Manuel. La siguiente pregunta rezaba así: "¿Sexo sin tabúes o con ciertas limitaciones?" A lo que Manuel respondía que "sin tabúes", porque para él, " el sexo no tiene que ser algo rutinario, se pueden hacer millones de cosas". La canaria quedó muy satisfecha con las respuestas de Manuel y aseguraba que "Muy bien, te estoy aprobando con nota".

Ahora le tocaba a Ara someterse al picantón interrogatorio y Manuel le preguntaba qué prefería: "Fantasía cumplida o por cumplir". Sin ningún pudor, la pretendienta le respondía que "No lo puedo evitar, en un estadio".

Al final, la pareja brinda "porque nos entendamos perfectamente en todos los terrenos". Y después de esta romántica comida, "nos vamos a dar un paseíto muy especial". Manuel la lleva a recorrer las calles de Sevilla mientras charlan de todo un poco.

Esta cita ha provocado una gran expectación en el plató, y vaya si lo ha hecho. Miriam, experta en el amor, advierte a las demás pretendientas: "De la manita, subiéndola a horcajadas, restregándose todo lo que pueden y más... y 24 horas dan para mucho. Les digo a las pretendientas que tengáis cuidado". Pero ellas no tienen miedo y Karla le responde que "Yo lo vi muy normal, vas a eso, te agarras de la manita y ya, de ahí a que surja algo lo veo un poco difícil. No hay preocupación".

Sin embargo, Ara cree que ha sumado puntos con Manuel y continúa metiendo miedo a sus compañeras: "Les digo a las niñas, que le están dando mucha importancia a la mano, el besito, pero la conversación que hemos tenido es mucho más preocupante para vosotras".

Pipi , por su parte, "No voy a negar la evidencia" y cree que a Manuel le ha faltado decirle a Ara que "Te voy a estar besando hasta que se seque el Guadalquivir". Pero el sevillano prefiere "Dejar ese tipo de contacto para cuando ya esté la cosa más definida".

Por otro lado, los hay que no se creen una palabra de lo que dice Manuel y creen que está jugando con los sentimientos de sus pretendientas. Una de ellos es Maribel, quien señala que "Para mí Manuel no es un hombre creíble, es un personaje. Me parece una persona súper fría que analiza a todas y le falta abrirle la boca para verle la muela. Tiempo al tiempo, porque está jugando a hacernos creer que le gusta una mujer para luego definirse por otra distinta". Vicente tampoco cree en Manuel y añade que "Manuel, cuando se te dio la opción de coger a una, nadie te obligaba. Si yo hubiese sido tú, no habría cogido a ninguna de las dos. Me estás demostrando que aquí ni hay nada".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad