Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¿En que parte de mi cuerpo tengo otro tatuaje y qué es?"

Las posibles relaciones que Karmen había tenido con el que fuera pretendiente, Alex, habían dejado a todo el mundo con la duda, y la pretendienta decidió volver para defender su verdad. Eso sí, no lo hizo sola, Alex y Raúl también quisieron dar su versión de los hechos y poner en duda la verdad de la pretendienta de Rafa. ¿Quién dice la verdad?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Antes de que Raúl y Alex entraran en plató, Karmen volvió a negar en rotundo que hubiera copulado con Alex. Una afirmación que minutos más tarde intentaría mantener con uñas y dientes.
Ya en plató, Raúl aseguró que era cierto que Kamen y Alex se había visto en repetidas ocasiones, que habían estado en su casa y que él le había advertido a la pretendienta que si ella no se lo contaba a Rafa, iba a ser él el que soltara la particular bomba. Alex por su parte, parecía que se había dejado la lengua en casa y se limitaba a mirar atentamente la intensa conversación que todos estaban manteniendo.
Rafa impaciente quiso intervenir y le preguntó a Alex ciertos detalles sobre su relación con Karmen. Los jóvenes habían estado cenando juntos, se habían subido en coches a altas horas de la madrugada, habían hablado por teléfono... Pero, ¿Habían copulado? Alex no se atrevía a decir nada hasta que no le quedó más remedio y pero, que no decía nada por respeto a su familia. aseguró que había mantenido relaciones con Karmen
Karmen indignada, aseguró que eso era mentira y comenzó su particular ataque: "Si has estado conmigo me habrás tocado y habrás visto bien mi cuerpo. ¿Dónde tengo otro tatuaje y qué es?". Alex se quedó perplejo y no supo contestar. El público y todos los presentes comenzaron a apoyar a Karmen, quien fue un poquito más allá: "¿Dónde tengo otro piercing?". "En el ombligo", contestó Alex.
Pero, la respuesta no era la correcta y Karmen demostró a todo el mundo que ella no tenía, ni había tenido nunca un pendiente en el ombligo. La cosa parecía estar cada vez más clara pero, eran tres contra uno y Karmen seguía un poquito indefensa.
Pasados unos minutos, Rafa decidió tomar una decisión y aunque, no terminaba la versión de creer la versión de Alex le echó en cara a Karmen los insultos que le había dedicado el último día y le dijo a la cara que no quería volver a saber nada de ella.