Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sus pensamientos más íntimos

Marisa y Verónica, las tronistasTELECINCO.ES
14 chicos para Marisa Gómez-Sandoval y 14 para Verónica Pérez. Pero sólo 4 de ellos conseguirán una cita con las 'tronistas'. ¿Por qué han escogido a unos y no a otros? ¿Qué les ha llamado más la atención de sus pretendientes?
Nuestras 'solteras de oro' relatarán en sus blogs, paso a paso, cómo se sienten durante el programa y qué piensan de las chicos que optan a conseguir una cita con ellas.
Además, después de las citas, Marisa y Verónica nos contarán, con todo detalle, cómo se ha desarrollado el encuentro, dónde han estado, qué han comido, cómo se arreglaron las chicos, qué les ha sorprendido de sus parejas, si se han sentido decepcionadas... y todo lo que no se han atrevido a comentar ante las cámaras.
Divertidas y sorprendentes, frente a unos candidatos muy gamberros, las 'tronistas' prometen darnos muy buenos momentos en sus blogs.