Tercera cita de Ferchu y Jenni

Dos piquitos en una misma tarde

Un inocente juego ha acabado con dos "piquitos" entre Jenny y Ferchu. La tronista asegura que es él quien más le ha demostrado hasta ahora y Ferchu le pide que esté segura ya que "estoy empezando a sentir". Palabras y gestos que provocaron el enfado de Juanjo y Tony quienes amenazaban con abandonar.

Y además...

Jenny entró con una gran sonrisa a plató y aseguró tener una cosita preparada. Sin embargo, en lugar de sacar un regalo o leer las notas que sostenía en la mano, pidió a Ferchu que se levantara y, sin dudarlo, se acercó y le dio un rápido beso en los labios.

La cara de Ferchu no podía disimular una amplia sonrisa, todo lo contrario que el resto de pretendientes de la madrileña. Juanjo decía, "son impulsos... pero si le apetecía es por algo", Tony se quedaba sin palabras y Toño aseguraba que él también tendría impulsos en otro momento.

Pero el beso de la tronista tiene una explicación y esta estaba en la cita. Ferchu llevó a su tronista a los karts pero, antes de ponerse al volante de sus respectivos coches, le propuso un juego: cada uno debía escribir en un papel lo que desearan del otro y, el que ganara, obtendría este deseo como premio.

Una vez propuestas las bases del juego, con los monos puestos comenzó la carrera cuyo ganador resultó difuso ya que parece que Ferchu dejó pasar a Jenny por tanto ¿quién tenía que cumplir el deseo? Jenny le desveló que lo que ella pedía era confianza y descubrió que lo que le pedía su pretendiente era "un piquito".

En la cuestión de la confianza, Ferchu le asegura que si está en el programa es por ella, "para conquistarte, aquí hay muchos pretendientes y aquí, quien no corre, vuela", le explicaba. Pero Ferchu le pedía algo muy especial "no me hagas ninguna pifia, que ahora estoy empezando a sentir", pero Jenni le decía que lo sucedido "no fue una infidelidad" y ambos acordaron "partir de cero". Entonces, Jenny vio lo que Ferchu quería,le respondía él. "¿T ú quieres que te quiera?", "por supuesto",

Pero Jenny se quedó sin el beso y, por ello, decidió dárselo en el plató ya que en los resultados que les dieron, él figuraba como verdadero triunfador de la carrera. En el fugaz beso de Jenny no acabaron las sorpresas ya que el pretendiente tenía preparado un regalo muy especial: una camiseta de su equipo de fútbol y firmada "por tu niño", le decía y le daba "otro piquito".

Esto ya fue demasiado, dos besos y un tierno abrazon acabaron con la paciencia de Juanjo y Tony que se levantaron de sus sitios ya que aseguraron tener la sensación de "estar calentando la silla". Tony explicaba que "una cosa es que hay feeling, y otra cosa es esto", explicaba, abriéndose así el debate.

Jenny tuvo que reunir todos sus argumentos para convencerles de que nada está decidido. Así, Jenny eligió dos citas más: una con Juanjo y otra con Tony, encuentros que podrían ser decisivos para los pretendientes.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad