Primera cita de Fausto y Astry

De pirata a bailarina, para Astry

Astry salió encantada de una cita muy original

Fausto se emocionó al ver la cita

Fausto ha elegido una tienda de disfraces para tener su primera cita con Astry. Vestido de pirata esperó impaciente la llegada de la tronista y pese a lo gracioso de sus atuendos, la conversación no era para nada trivial. Los dos han descubierto que tienen muchas cosas que contarse y se han encontrado muy agusto juntos.

El argentino ha propuesto a Astry una cita ante todo divertida. Ha dejado a un lado la vergüenza y se ha enfundado primero en un disfraz de pirata y depués en uno de bailarina, pero no ha sido el único porque la cubana también se ha prestado para su particular fiesta de carnaval. Desde el primer momento Fausto ha conseguido hacer sonreir a Astry.

Haciendo gala de su sinceridad y claridad, Astry empezó con su habitual cuestionario, "¿Yo realmente te gusto?". Fausto, al principio un poco tímido y parco en palabras le ha respondido con un simple "sí".

Pero poco a poco han ido tomando confianza y el pretendiente le ha reconocido que prefiere estar con ella en las citas para estar más tranquilos. La verdad es que el chico no ha destacado mucho en plató, porque interviene poco con comentarios, pero parece ser una caja de sorpresas que hasta ahora había estado cerrada.

Empieza a fluir una conversación muy natural. Hablan de sus experiencias vitales, de su cambio de vida viajando desde otro país, y es que no olvidemos que los dos son sudamericanos, y que quizá tengan muchas cosas en común.

Volviendo al misma tema de siempre, Astry se interesa por qué impresión tiene Fausto de ella. Él dice que no asusta como dicen y ella está encantada por ello. Así que parece que el argentino ha entrado pisando fuerte en la competición y que ha llegado al corazón de Astry.

En plató, Pipi , fiel a su antipatía con la tronista le ha dicho a Fausto, "yo tendría miedo". Astry no ha querido contestar pero sí ha dicho que se identifica mucho con el argentino y que quie re seguir conociéndole. Llama la atención que se haya referido a él como "mi niño".

Al final, ambos se han emocionado y Astry se ha levantado para darse un abrazo y un beso.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad