Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El plató se pone en pie para despedir a Raúl

El corazón de Raúl estaba muy confuso. Mientras Arantxa le entregaba una carta llena de sentimientos por él, el tronista le ofreció otra en la que sólo le mostraba su amistad. Pero después de emocionarse con sus palabras y con las muestras de apoyo de todo el equipo, el tronista ha abandonado el plató diciendo que había algo que tenía que hacer y que esperaba que saliese bien.
es una chica increíble con la que tiene un gran feeling no creía que fuera el momento de irse con ella
Arantxa ha querido obsequiarle con un CD que quería que le ayudara a pensar y a tomar una decisión y . En sus palabras destacaba lo bien que le había hecho sentir durante todo este tiempo y las cosas tan bonitas que había llegado a sentir por él. También quería dejarle claro que no tenía nada que reprocharle porque sabía que todo lo que ha hecho había sido de corazón y si alguna vez había dañado a alguien lo hizo inconscientemente. Pero lo que verdaderamente pretendía dejar claro en este escrito es que estaba dispuesta a esperarle siempre y cuando tuviera claro que con quien quería estar era con ella y no tuviera dudas respecto a sus antiguas compañeras. una carta muy emotiva que ha hecho que a Raúl le cayeran unas lágrimas llenas de sentimiento
Después de leerlo, la pareja se ha fundido en un sentido abrazo y Raúl ha querido ofrecerle también una carta donde le decía que era "el sueño de chica que cualquier chico desearía", pero que su corazón estaba muy confuso y lo que podía ofrecerle en esos momentos era una amistad ya que no quería que nunca saliera de su vida. Sin embargo, Arantxa no sabía si podía ser su amiga en esos instantes con todos los sentimientos que el madrileño despertaba en él.
Estas muestras de afecto y cariño entre la pareja han emocionado y puesto la piel de gallina a todos los presentes y tenían miedo de que Raúl cometiera un error dejándola escapar. Pero el tronista seguía hecho un lío y pensaba que tanto como si elegía a Arantxa como si iba en busca de Sandy iba a acertar pero también se iba a equivocar por perder a otra persona increíble.
Pero si los sentimientos ya inundaban todo el plató, Tamara le ha dedicado unas bonitas palabras y le ha dicho que ha sido el único tronista que ha conseguido hacer que se vivieran unas bonitas historias llenas de amor con sus chicas. Por su parte, Raúl 'futbolines' ha demostrado tener un gran respeto por su tocayo por haberle transmitido una gran sinceridad y le ha reconocido haber apostado por él desde el principio. Vicente también ha confesado que, a pesar de que nunca ha estado de acuerdo con repescar a gente que había pasado por el programa, había sido el mejor tronista de todos los que había habido en 'Mujeres y Hombres' y ha reconocido sentir una envidia sana por él. la aportación de los ganchos ha contribuido a queRaúl se emocionara aun más.
Raúl estaba muy agradecido con todos pero ha asegurado que se la "iba a jugar y que tenía que hacer algo que esperaba que saliese bien". Y, dejando sola a Arantxa y dejando con la intriga a todo el público, ha salido del plató pero, eso sí, recibiendo el calor y el apoyo de todos.