cita Germán y Nikka

La polémica nace de nuevo

En esta tercera cita, era de esperar que el rumor que desataba Nikka en el programa y la posterior polémica iba a ser un tema que aparecería en el encuentro, y así fue, pero tampoco faltaron las risas y la diversión. Y nuevamente, Nikka comenzó una nueva guerra con una declaración.
El lugar elegido para este tercer encuentro fue Xanadú, donde primeramente estuvieron sentados charlando. El ambiente de nieve que tenían detrás pareció enternecer a Nikka, que le decía al tronista: "me nace el tocarte, el abrazarte, me siento protegida. ¡Qué te quiero!". La pretendienta quiso declarar su afición al tequila, y ambos bebieron unos chupitos. Tras lo que Germán le confesaba a Nikka lo que estaba pensando, "tú saliendo de juerga conmigo tiene que ser peligrosísimo", porque está claro que ambos son un terremoto.
 
 
 
Como era de esperar la polémica resurgió, y salió el tema del plató. Germán le decía a Nikka que, "¡cómo te atacan todas!", a lo que la pretendienta respondía diciéndole que "me siento muy individual". Ante la polémica que desató el pasado programa, Nikka aclaró que "si digo algo es porque realmente he escuchado cosas. Nunca voy a hablar por hablar", y además mostrando preocupación por su tronista añadía: "no quiero que te vayan a hacer daño".
Una vez pasó esté momento con un poco más de tensión, la pareja se liberó, y volvió al tono habitual y divertido de sus momentos juntos. Germán bromeaba sobre la pronunciación de Nikka, sobre músculos, y poco después se lanzarían a la nieve, donde se divirtieron como niños.
Pero antes de jugar en la nieve, Nikka quiso lanzar de nuevo la piedra, y dijo que hay pretendientas, que "de verdad que hay varias que están por estar, no están por ti", pero nuevamente escondió la mano diciendo que " no voy a decir nombres". La pretendienta afirmó que está dispuesta a competir, pero que "tiene que ser con personas que realmente te quieren no con personas que les da igual".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad