Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La polémica nace de nuevo

En esta tercera cita, era de esperar que el rumor que desataba Nikka en el programa y la posterior polémica iba a ser un tema que aparecería en el encuentro, y así fue, pero tampoco faltaron las risas y la diversión. Y nuevamente, Nikka comenzó una nueva guerra con una declaración.
"me nace el tocarte, el abrazarte, me siento protegida. ¡Qué te quiero!".
"tú saliendo de juerga conmigo tiene que ser peligrosísimo",
 
 
 
Como era de esperar la polémica resurgió, y salió el tema del plató. Germán le decía a Nikka que, "¡cómo te atacan todas!", a lo que la pretendienta respondía diciéndole que "me siento muy individual". Ante la polémica que desató el pasado programa, Nikka aclaró que "si digo algo es porque realmente he escuchado cosas. Nunca voy a hablar por hablar", y además mostrando preocupación por su tronista añadía: "no quiero que te vayan a hacer daño".
Una vez pasó esté momento con un poco más de tensión, la pareja se liberó, y volvió al tono habitual y divertido de sus momentos juntos. Germán bromeaba sobre la pronunciación de Nikka, sobre músculos, y poco después se lanzarían a la nieve, donde se divirtieron como niños.
Pero antes de jugar en la nieve, Nikka quiso lanzar de nuevo la piedra, y dijo que hay pretendientas, que "de verdad que hay varias que están por estar, no están por ti", pero nuevamente escondió la mano diciendo que "no voy a decir nombres". La pretendienta afirmó que está dispuesta a competir, pero que "tiene que ser con personas que realmente te quieren no con personas que les da igual".