Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre preguntas y canciones

Un test de personalidad y unas improvisaciones al piano determinaron la cita de Germán y Míriam. La pretendienta quiso acercarse más a su tronista y conocerle más a fondo.
Con un vestido y el pelo recogido. Una Míriam totalmente cambiada acudió a la cita con Germán quien se encontraba esperándola para abrirle las puertas del coche. Así, entre piropos ¡qué guapa! ¡qué arte, Reina de mi corazón! Entraron juntos a la cita.
Míriam decidió conocer algo más de su cronista, ¿por qué has venido? Le preguntaba: "He llegado aquí porque tenía ganas de conocer gente" y conocemos algo más del pasado de Germán "la última chica con la que estuve pedía algo en lo que no coincidíamos, ella buscaba formalizar una familia y yo ahora no tengo ningunas ganas", le contaba.
Pero ahí no acababa el test Míriam que continuaba...
Míriam: "¿Qué opinas del machismo?"
Germán: "El hombre ha necesitado a la mujer para todo".
Míriam: "¿Te cansarás de estar para arriba y para abajo?".
Germán: "Eso va en el carácter de las personas"
Tras el interrogatorio y ya conociéndose un poco mejor, la pretendienta animó a su tronista a que improvisara algo en el piano. Germán accedió de buena gana y empezó con 'Para Elisa' de Beethoven que Míriam acompañó con algunos pasos de ballet.
Luego el tronista hizo un regalo a su pretendienta ya que tocó parte de una pieza que compuso para su padre.