Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

7.204 preguntas, 38.592 visitantes y Efrén, encantado

La redacción de telecinco.es ha recibido con los brazos abiertos por segunda vez a Efrén, tronista de 'Mujeres y hombres'. En su última visita quedaron muchas cuestiones sin responder, ahora 7.200 le esperaban. A pocas semanas de saber la decisión final, una hora de entrevista digital ha servido para aclarar las claras preferencias que tiene entre sus chicas.
7.200 preguntas
Esta segunda entrevista ha sido masiva, sus seguidores estaban impacientes por saber secretos e intimidades del guapo tronista. Con el gran cariño que despierta entre sus fans, Efrén ha querido regalar una hora de su vida para estar con todas esas personas que le apoyan y esperan ansiosos el desenlace final.
Recibió exactamente 7.204 preguntas de los internautas (únicamente le ha superado el Duque). Sólo el martes, el día del encuentro, accedieron a la entrevista digital 26.603 visitantes, que vieron 57.760 páginas. Si sumamos el tráfico de los días anteriores en los que se podía entrar a enviar preguntas, ha sumado 71.554 páginas vistas y 38.592 visitantes únicos.
Él no termina de creerse el impacto que ha tenido su visita a la web en el público. Será su sencillez, su frescura, su naturalidad,... Lo que parece claro es que  la gente le quiere y desea que encuentre el amor de su vida. Aunque hay algunos que le atacan, acusándole de ser protagonista de una payasada de la tele, Efrén, tranquilo, contesta "he de decir que principios tengo y bastante claros. Creo que lo estoy demostrando y personalmente no voy buscando ningún momento de gloria ni nada por el estilo. Y para nada me parece ninguna payasada el trabajo de muchísimas personas que me merecen todo el respeto y hacen posible este programa. Y además añade "realmente yo no sé dónde puede aparecer mi chica: comprando el pan, en el cine, en una cafetería, en la tele.... por eso decidí entrar al programa, para intentar conocer a alguien que mereciera la pena. La fama es algo que no va conmigo, que me sobrepasa". Un chico que tiene las cosas muy claras.
Las preguntas más destacadas hacían referencia sobre todo a si de verdad siente algo por alguna de las chicas o si sólo está actuando: "creo que hay alguna a la que quiero llegar a conocer bien fuera. Lapalabra enamorar significa mucho para mí y sólo viendo la parte del programa es muy complicado". Necesita algo más para saber quién es su chica. Sin embargo, su mujer perfecta tiene que tener el físico de Noemí, el estilo y la clase de Virginia y el ángel, la sonrisa y la alegría de Soraya.1
Para la entrevista escogió una indumentaria casual, arreglado pero informal: pantalón negro pitillo y cinturón con gran hebilla. Y en la parte superior Efrén se decantó por un jersey de punto de color negro y camisa a rayas. Además, nada como un buen abrigo en tono gris oscuro para resguardarse del frío de la capital y un buen perfume para causar buena impresión.
Nada más llegar a nuestra redacción, sonrió y saludó amablemente a todos los que por esas horas todavía estábamos en la web. Pero lo que no sabía era que le esperaba otra sorpresa, su compañero de trono, Germán. El ex concursante de Gran Hermano 10 se encontraba también en telecinco.es para colaborar en uno de los episodios de 'Becarios'. Los dos tronistas compartieron risas, bromas, abrazos, alguna confidencia, no sabemos si del programa o de este inesperado encuentro en Telecinco. 
En esta intensa hora, Efrén ha contestado a 52 preguntas y ha dejado la puerta abierta para volver una tercera vez. El tronista le está cogiendo gustillo a eso de interactuar con los seguidores del programa, fieles al tronista y a su decisión final.