Éxito del segundo encuentro digital con Efrén, tronista

7.204 preguntas, 38.592 visitantes y Efrén, encantado

La redacción de telecinco.es ha recibido con los brazos abiertos por segunda vez a Efrén, tronista de 'Mujeres y hombres'. En su última visita quedaron muchas cuestiones sin responder, ahora 7.200 le esperaban. A pocas semanas de saber la decisión final, una hora de entrevista digital ha servido para aclarar las claras preferencias que tiene entre sus chicas.
Efrén, siempre con una sonrisa en la cara y derrochando simpatía, ha aceptado gustoso contestar una selección de las más de 7.200 preguntas recibidas en la web, el doble que el último encuentro digital, en esa ocasión fueron 3.800.

Esta segunda entrevista ha sido masiva, sus seguidores estaban impacientes por saber secretos e intimidades del guapo tronista. Con el gran cariño que despierta entre sus fans, Efrén ha querido regalar una hora de su vida para estar con todas esas personas que le apoyan y esperan ansiosos el desenlace final.

Recibió exactamente 7.204 preguntas de los internautas (únicamente le ha superado el Duque). Sólo el martes, el día del encuentro, accedieron a la entrevista digital 26.603 visitantes, que vieron 57.760 páginas. Si sumamos el tráfico de los días anteriores en los que se podía entrar a enviar preguntas, ha sumado 71.554 páginas vistas y 38.592 visitantes únicos.

Él no termina de creerse el impacto que ha tenido su visita a la web en el público. Será su sencillez, su frescura, su naturalidad,... Lo que parece claro es que  la gente le quiere y desea que encuentre el amor de su vida. Aunque hay algunos que le atacan, acusándole de ser protagonista de una payasada de la tele, Efrén, tranquilo, contesta " he de decir que principios tengo y bastante claros. Creo que lo estoy demostrando y personalmente no voy buscando ningún momento de gloria ni nada por el estilo. Y para nada me parece ninguna payasada el trabajo de muchísimas personas que me merecen todo el respeto y hacen posible este programa. Y además añade "realmente yo no sé dónde puede aparecer mi chica: comprando el pan, en el cine, en una cafetería, en la tele.... por eso decidí entrar al programa, para intentar conocer a alguien que mereciera la pena. La fama es algo que no va conmigo, que me sobrepasa". Un chico que tiene las cosas muy claras.

Las preguntas más destacadas hacían referencia sobre todo a si de verdad siente algo por alguna de las chicas o si sólo está actuando: "creo que hay alguna a la que quiero llegar a conocer bien fuera. La palabra enamorar significa mucho para mí y sólo viendo la parte del programa es muy complicado". Necesita algo más para saber quién es su chica. Sin embargo, su mujer perfecta tiene que tener el físico de Noemí, el estilo y la clase de Virginia y el ángel, la sonrisa y la alegría de Soraya. 1

Para la entrevista escogió una indumentaria casual, arreglado pero informal: pantalón negro pitillo y cinturón con gran hebilla. Y en la parte superior Efrén se decantó por un jersey de punto de color negro y camisa a rayas. Además, nada como un buen abrigo en tono gris oscuro para resguardarse del frío de la capital y un buen perfume para causar buena impresión.

Nada más llegar a nuestra redacción, sonrió y saludó amablemente a todos los que por esas horas todavía estábamos en la web. Pero lo que no sabía era que le esperaba otra sorpresa, su compañero de trono, Germán. El ex concursante de Gran Hermano 10 se encontraba también en telecinco.es para colaborar en uno de los episodios de 'Becarios'. Los dos tronistas compartieron risas, bromas, abrazos, alguna confidencia, no sabemos si del programa o de este inesperado encuentro en Telecinco. 

En esta intensa hora, Efrén ha contestado a 52 preguntas y ha dejado la puerta abierta para volver una tercera vez. El tronista le está cogiendo gustillo a eso de interactuar con los seguidores del programa, fieles al tronista y a su decisión final.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad