Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pretendientas de Javi le acusan de no 'mojarse' y le piden que sea sincero

El dicho popular "A veces te pasas y otras no llegas", se podría modificar para describir la situación que cada día se vive en el plató de 'Mujeres y Hombres...' con los dos tronistas que actualmente buscan ocupar su corazón. "Uno se pasa y otro no llega" sería la versión perfecta de este dicho para resumir la actuación de Manuel y Javi 'El Torero', tanto en las citas que mantinen con sus pretendientas como en el día a día en la plató del programa.
Javi ha comenzado el programa con un semblante más serio de lo normal y Lenka se lo ha notado. Y efectivamente, una duda preocupaba a 'El Torero' de 'Mujeres y Hombres...', por lo que no ha esperado mucho para que su 'anonima protagonista' se la resolviera y directamente le ha preguntado a Zuly si le tenía que contar algo del miércoles 8 en el Puerto de Santa María. "Sé que hay comentarios sobre mi en el Foro de que me han visto besándome con un chico, pero sólo estuve allí de fiesta con una amiga y no pasó nada más", le ha contestado Zuly serenamente.
Este asunto y el aprecio como "una hermana mayor" que Javi ha declarado que tiene a Zuli han podido ser los motivos por los que el tronista ha decidido echarla para que no siga en la conquista de su corazón. Zuly, con cierto tono irónico, se ha despedido de Javi, diciéndole "hasta luego, hermanito mayor".
La salida de Zuli, ha hecho que entre las demás pretendientas de Javi se haya levantado una necesidad de saber cuáles son sus sentimientos reales; le han pedido que sea más directo, que se 'moje' y que sea sincero. "Tengo una duda y quiero que me seas sincero, ¿tú me ves como a una hermana mayor? Porque entonces me voy", le ha preguntado Lenka. Javi le ha respondido que no, pero Lenka, seguidamente, le ha declarado que le siente igual con todas. "En la cita de 24 horas que hemos tenido lo he dado todo y quier que seas más sincero".
Pero 'El Torero' ha reaccionado mal y le ha contestado que sino está agusto, que se vaya. Pero Lenka se lo ha dejado más claro todavía: "No estoy agusto porque no sé lo que sientes. Dices lo mismo a todas". Y, hasta 'la asesoera' Miriam le ha pedido que se 'moje' más con sus pretendientas, "porque no las transmites nada", le ha reprochado a Javi. Pero, Javi se ha defendido pidiendo tranquilidad.
Manuel, superdirecto
En el otro bando, no ocurre nada semejante, sino todo lo contrario, puesManuel derrocha sinceridad por doquier y lo ha demostrado con Giny, una nueva pretendienta de signo 'escorpión' que llegaba dispuesta a engachar al 'escorpión de Manuel'. Su entrada ha sido fuerte regalando un delantal nada discreto a Manuel y pidiéndole que fuera su pinche, ya que ella es chef.
Desde ese momento, la cara de Manuel era todo un poema y ha tardado poco en decirla lo que todo el mundo podía leer en sus ojos. "Sé que nos llevarermos bien porque ambos somos escorpión, pero no veo en ti el ingrediente que necesito para tener ganas de conocerte más", le ha dicho a su fugaz conquistadora. Y Giny le ha agradecido su senceridad, aludiendo "no he venido a perder el tiempo, la sinceridad ante todo". Pero Manuel no se ha quedado ahí, ya que ha pedido a sus pretendientas una reacción, una impresión que cada una tenga sobre la conquista que llevan a cabo las demás.