Programas
Series
Tv en directo
Tv a la carta
Gente5
Blogs
Deportes
Moto GP 2012
Informativos
Telemanía
Tienda
Divinity
Mas5
Telecinco Cinema
Cuatro
Mitele.es
Boing
La Siete
FDF
Energy
12 meses, 12 causas
Bienvenido@ :
Editar | Desconectar | A-Z | Guía TV
Regístrate | Conéctate | A-Z | Guía TV
1 / nnn
Marina es dulce, sensible y muy romántica.
ERROR:
Usuario: Introduzca un nick válido
Contraseña: Introduzca una contraseña válida
¿Has olvidado o perdido tu contraseña?
Email: Introduzca un email válido
Escribe tu comentario: Longitud no válida
Escribe el texto del campo superior Debe rellenar este campo
Si no eres usuario registrado REGÍSTRATE »
Estás en la primera página 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente
#4 Nadia próxima tronista, se lo merece, muy buena tia
Responder
#4 Jose Luis has tirado todo por la borda, para ir a la Marina mercante a naufragar a pique sin rumbo hasta que encuentres otra isla que se llame Nadia por ejemplo, pero ya estará ocupada por alguien. Suerte
#4 Si no hay Justicia en España porque tendria que haberla en un programa de citas. Me gusta mucho como habla Virginia y no suele fallar su intuición femenina.
#4 Jose Luis no cojas caca del suelo, Jose Luis no hables con desconocid@s, Jose Luis tabaja, Jose Luis hazme caso que me voy, Jose Luis deja de jugar en el cuarto, Jose Luis deja de pensar, Jose Luis tapaté los oiditos... firmado tu Marina.
#4 Jose Luis ahora entiendo porque llevas gafas, y como se te olvida llevarlas a plató cogiste al Sargento Marina en vez de a Nadia que es una chica con ganas de darlo todo por ti. Rectificar es de sabios.
compartir
Más redes
anterior siguiente
Sigue 'MHYV' en Facebook
LO MÁS VISTO EN MHYV
ver más
LO MÁS DESTACADO
mostrar
Déjanos tu opinión
Usuario registrado