emma garcía trata de ponerle las cosas más fáciles al tronista

Las pretendientas expresan sus sentimientos hacia Efrén

La determinación que el malagueño tiene que tomar dentro de poco es el gran tema central que inunda todas y cada una de las facetas del programa. Emma hoy hacía saber que en los próximos programas Efrén va a tener que eliminar a una de las tres pretendientas, y que la decisión final será con dos chicas.
Por este motivo, Emma García ha dado a las chicas la oportunidad de expresar lo que siente cada una de ellas hacia Efrén, con el fin de poner las cosas más fáciles y clarificárselas al tronista.
 
 

La primera en hablar ha sido Alicia, que ha dado rodeos, sin terminar de definir sus sentimientos y lo que piensa que le aporta, la pretendienta define como " una plenitud". La psicóloga comentaba que "de mi tiene una compenetración muy buena, he sabido escuchar cuando he tenido que escuchar, he sabido hablar cuando he tenido que hablar. Hemos tenido momentos serios, luego por otro lado hemos tenido momentos de sonrisas". Este remix de momentos y emociones Alicia lo define como "necesario, porque una pareja tiene que estar para todo".

Después tocaba el turno de Soraya, que respondiendo a las últimas críticas que había recibido por los picos de su relación con Efrén decía: " una relación lineal es aburrida, lo bonito es la emoción". Y con respecto a expresar sus sentimientos hacia el tronista, afirmaba que " siento amor, pero no estoy enamorada, eso se ve fuera".
Virginia también expresaba su opinión, y reiteraba una vez más las ganas que tiene de que todo termine, " enamorada no estoy, porque se que aquí no lo voy a conseguir, pero tengo muchas ganas de salir y conocerle fuera".
El objetivo de poner las cosas más claras al malagueño no se cumplió, pero cada una trató de expresarle sus sentimientos como mejor pudo. Además con las declaraciones de cada una de ellas quedó patente lo que ansían el final de esta larga espera.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad