Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pretendientas expresan sus sentimientos hacia Efrén

La determinación que el malagueño tiene que tomar dentro de poco es el gran tema central que inunda todas y cada una de las facetas del programa. Emma hoy hacía saber que en los próximos programas Efrén va a tener que eliminar a una de las tres pretendientas, y que la decisión final será con dos chicas.
expresar lo que siente cada una de ellas hacia Efrén
 
 
La primera en hablar ha sido Alicia, que ha dado rodeos, sin terminar de definir sus sentimientos y lo que piensa que le aporta, la pretendienta define como "una plenitud". La psicóloga comentaba que "de mi tiene una compenetración muy buena, he sabido escuchar cuando he tenido que escuchar, he sabido hablar cuando he tenido que hablar. Hemos tenido momentos serios, luego por otro lado hemos tenido momentos de sonrisas". Este remix de momentos y emociones Alicia lo define como "necesario, porque una pareja tiene que estar para todo".
Después tocaba el turno de Soraya, que respondiendo a las últimas críticas que había recibido por los picos de su relación con Efrén decía: "una relación lineal es aburrida, lo bonito es la emoción". Y con respecto a expresar sus sentimientos hacia el tronista, afirmaba que "siento amor, pero no estoy enamorada, eso se ve fuera".
Virginia también expresaba su opinión, y reiteraba una vez más las ganas que tiene de que todo termine, "enamorada no estoy, porque se que aquí no lo voy a conseguir, pero tengo muchas ganas de salir y conocerle fuera".
El objetivo de poner las cosas más claras al malagueño no se cumplió, pero cada una trató de expresarle sus sentimientos como mejor pudo. Además con las declaraciones de cada una de ellas quedó patente lo que ansían el final de esta larga espera.