Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos ex pretendientas, nuevas tronistas de 'Mujeres y hombres'

Dos nuevas tronistas llegan a 'Mujeres y hombres y viceversa', ambas comparten la juventud, el color de pelo y, sobre todo, el objetivo: Encontrar el amor. Elena y Abigail, ex pretendientas de Abraham y Ferchu respectivamente, llegan a 'Mujeres y hombres y viceversa' para encontrar a su chico perfecto; Abi, alegre y espontánea, tras conocer a muchos chicos y expulsar a otros tantos tiene ya a cuatro en sus filas mientras que Elena, también tras varias expulsiones, se queda con seis entre los que ya destaca alguien: Jorge, a quien ya conociera fuera y con quien el feeling es más que evidente.
A ritmo de "yo soy loca con mi tigre" entraba Abigail en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para ocupar uno de los dos tronos vacantes. Muy nerviosa, contenta y con un corsé que no le dejaba "ni rmenearme", Abigail apenas se movía y Emma García le pedía que repitiera su baile. La vergüenza le impedía soltarse pero Fabián acudió raudo en su búsqueda para bailar bien agarraditos.
Abigail tiene 19 años, es de Málaga, la conocíamos como pretendienta de Ferchu y llega como tronista "con ganas de encontrar el amor" y busca a un hombre "cariñoso, gracioso, que me haga reír, detallistas" eso sí, que no sea romántico "porque me aburre". La recién estrenada tronista contaba su experiencia amorosa: Sólo ha tenido una pareja seria con la que mantuvo una relación de dos años y media, había "mucho amor" pero que le cansó "por rutinaria". También confesó que ha sufrido infidelidades, ¿Cómo fue? Le preguntaban, "Para mí fatal, él estaría en la gloria ¡Digo yo!", decía ella arrancando la carcajada general.
Espontánea, divertida y desinhibida, la conocimos un poquito más gracias a su casting al que se presentó vestida con una camiseta larga ejerciendo como vestido, ¿Pero no llevas nada debajo?, le interrogaban, "sí, la ropa interior". Pero lo que más sorprende de su casting son sus respuestas en lo que a juegos de cama se refiere: "Sexualmente, me da morbo hacerlo en sitios públicos, el kamasutra me lo sé de memoria" decía pidiendo que su padre no viera el vídeo.
Presentada oficialmente, Abigail conoció a sus primeros chicos. Los primeros en entrar fueron Dosel, Samuel, Edu y Jorge. Pero también empezaron las expulsiones, a Abi no le gustan "los morenitos" con lo que Dosel se cambiaba de bando esperando la aceptación de la segunda tronista, sí se quedó con Samuel un divertido manager, también con Edu, padre soltero de un niño de cinco años y, por último, Jorge, viejo conocido del programa, decidió esperar la entrada de la segunda tronista para decidirse por una u otra, aunque Abigail lo tenía claro, si no la quería desde el principio no iba a quererla más tarde. En la segunda ronda de chicos fue aún más clara: De los cuatro que le presentaron no le llamó la atención "ninguno" y, tal como se sentaron, pasaron al otro bando.
De la segunda Tronista pudimos ver algunas fotografías muy sensuales y Jorge, quien esperaba su entrada para decidir, anunciaba que creía conocerla. Finalmente, Elena hizo su entrada entre los aplausos y las atentas miradas de los chicos que ya la esperaban. Llegó también nerviosa, contenta y, sobre todo agradecida por la oportunidad, "espero no fallaros y dar lo mejor de mí", decía como declaración de intenciones y, para ello, empezó a tomar decisiones "tengo demasiados chicos", decía. El primero en tomar la palabra fue Álex, que confesó que conocer ya a Elena "la considero mi amiga" y, por ello, decidía abandonar.
También Jorge confirmaba que ya la conocía pero en este caso fue un poco más ambiguo y no quiso decir hasta qué punto la había conocido: "Me hubiera gustado seguir conociéndola pero por la distancia no hemos podido", explicaba. Entonces Elena tomaba la palabra "lo veo como un amigo, nada más" y, dicho esto, le despedía. Tomada esta decisión continuaba, quería al morenito de Abi, Dosel, entre sus chicos; Manu, al que ya conocimos como pretendiente de Soraya, confesaba haber hablado con Elena a través de la reconocida red social, pero también consiguió quedarse para probar con una cita. El siguiente en presentarse fue Lorca, su carácter aparentemente centrado convenció a Elena. Y, para acabar otro chico, José, se fue por decisión propia.
Parecía que todo terminaba pero, entonces, Miriam ejercía como 'chivata' buena diciendo: "A Elena le da pena que se marche Jorge" y la aludida lo confirmaba explicando que "al verlo, me ha removido algo y me ha dado mucha pena que se vaya, quiero hablar con él", pedía. Y dicho y hecho, Jorge regresaba al plato, ambos se fundían en un abrazo, él explicaba que le profesaba cariño, ella confesaba que el reencuentro "me ha removido" y todos podíamos ver la complicidad que entre ellos fluía. Aunque no sabemos hasta qué punto, Elena y Jorge confesaban que se conocen algo más allá de la amistad, "¿Sabes cómo besa?", preguntaba Miriam "Sí", respondía Elena.
Es más, los padres de Elena, presentes en plató, afirmaban conocer a Jorge y él narraba un día en Granada que pasó junto a Elena y otros amigos. Parece que han intimado, Jorge podría ser el primer favorito de la nueva cronista pero habrá que esperar a la cita para saberlo.