Un duro momento para Jenny

Los pretendientes de Jenny le dan una segunda oportunidad

Jenny: "Quiero que empecemos todos desde cero"

Ferchu: "¿Qué le voy a decir?, que no la voy a perdonar... ¡Sí, la perdono!"

Caponni: "Yo no quiero seguir conociendo a alguien que ha hecho eso"

Después de toda la polémica sobre el lío de Jenny e Ismael, la continuidad de la chica en el trono pendía de un hilo. La decisión quedaba en manos de sus pretendientes, que debían decidir si darle una segunda oportunidad a su, hasta el momento, tronista, o de lo contrario, decidir que no perdonaban lo sucedido, y por lo tanto, Jenny debía abandonar el programa.

Tras saber todo lo que había ocurrido con Ismael, en el programa anterior de 'Mujeres y Hombres...' Emma dejaba en manos de los pretendientes de el futuro de la tronista. Si ellos querían que se quedara así sería, pero si no la perdonaban, dejaría el trono. Jenny volvió a pedirles perdón a los chicos, dijo estar arrepentida, dolida y con ganas de poder empezar de cero y, encontrar, de verdad, el amor, que era para lo que había ido al programa: "Quiero volver a pediros perdón, porque cometí un error. Os pediría mil veces perdón a vosotros y a todo el mundo. Estuve muy engañada. Quiero, como dije el otro día, empezar de cero, que olvidemos todo lo que ha pasado. Voy a intentar ganarme la confianza de vosotros". Jenny

Antes de comenzar con las decisiones de los pretendientes los consejeros del amor también dieron su opinión sobre el tema del momento. Miriam tenía muy claro lo que veía en los ojos de los pretendientes, "Yo en algunos veo una indiferencia total, que ya puede Jenny pegarles una paliza que se van a quedar ahí. En los que están cabreados como Ferchu veo amor y pasión". Pipi, por otro lado pensaba que los chicos debían pensar con el corazón, y si no estaban interesados en la tronista que no se quedaran por quedarse.

Emma también preguntó a Jenny como veía a sus pretendientes, y la chica, nerviosa por lo que se le podía venir encima, contestó que "En algunos veo un poco de alegría, y me está gustando ver alguna sonrisa. Y en otros veo un poco de decepción".

Los pretendientes no estaban seguros del todo, querían continuar, pero a la misma vez, les costaba perdonar. Así fueron cada una de las palabras de los pretendientes, aún dolidos, de Jenny:

Tony fue uno de los que más claro habló , su decisión era contundente: "Yo mantengo todavía mis ideas en firme, siempre he pensado que una persona se puede equivocar y, se merece una oportunidad. Mi oportunidad la tiene y ya está. Yo la perdono".

Juanjo , no lo tenía tan decidido como Tony pero, al final, hizo caso a su corazón: "Yo he estado este fin de semana hablando con gente un poco más sabia que yo en esto, pidiendo consejo porque, realmente, me fui bastante tocado. Me pusieron en el caso de cuando he hecho yo eso y me han dicho 'Y tú, cuándo lo hacías, ¿qué te parecía?'(...) Te puede pasar. No tengo una relación con ella como para decir que no voy a dormir esta noche porque me ha roto el alma. La estoy conociendo y ella me está conociendo a mí, pero me fastidió porque me engañó. No tengo que perdonar porque tampoco ha estado conmigo(...) Yo, de momento, quiero ver como son sus reacciones, y si realmente se ha arrepentido y demuestra que está dolida puedo darle una oportunidad".

La decisión de era una de las más esperadas Ferchu , el tronista y la pretendiente han tenido mucha química desde el principio, y fue a él a quien más afectado pudimos ver cuando saltó toda la polémica. Aún así, Ferchu habló desde sus sentimientos: "Pensando un poquito el fin de semana en casa, he estado recapacitando y ¿qué le voy a decir?, que no la voy a perdonar... ¡Sí, la perdono! Yo veo que se ha dado cuenta de que lo ha hecho mal, pero me tiene que prometer que esto no se va a volver a repetir".

Álex, que ha sido el pretendiente que más veces ha manifestado que Jenny le gusta mucho y que va a luchar por ella, la perdonó, su opinión era clara, pero aún así quiso hacerle una pregunta a Jenny: "¿Si Capponi no lo hubiera descubierto, tú lo hubieras confesado?". La chica le contestó, casi con lágrimas en los ojos que sí, que llevaba pensando un tiempo como hacerlo pero que no sabía cómo. Las reacciones fueron de todo tipo, como era de esperar.

Capponi, que fue quien destapó toda esta dramática historia, fue el más duro de todos con Jenny: "Tal cómo te portaste hace dos programas no me creo lo que estás diciendo, porque me agrediste de una manera increible. Entonces, yo estoy seguro, respeto lo que dicen mis compañeros, pero no te puedo perdonar. Yo no la puedo perdonar, porque si recordamos bien, ella el día que se sentó ahí en el trono pidio a Ismael para su bando(...) Yo estoy segurísimo de que si no la descubro o no empieza a hablar Tamara, ella no destapaba nada y seguía hasta el final con él(...) Y no quiero seguir conociendo a una persona que ha hecho eso".

Toño , que había sido muy tajante el día que se destapó la caja de los truenos, también meditó en su casa sobre el tema, y vino con una actitud más calmada y cariñosa: "Yo, el otro día, a voz de pronto, me sentí un poco engañado, como todos nosotros pero, realmente, si estuviera el tiempo que ha estado Ferchu o que ha estado Tony me hubiera fastidiado más. Me quedo y lo hago porque yo, en mi época, he sido mucho peor que ella y, sería un poco falso decirle que no la perdono cuando yo he sido peor".

Zaer , que hasta ahora había pasado un poco desapercibido , ya que aún no había tenido ninguna cita con Jenny, también estaba muy confuso en cuanto a su decisión: "La verdad es que estoy sintiendo una sensación un poco, bueno, muy, amarga. Porque estoy que yo mismo me pierdo. Si es verdad que cuando no se conoce a una persona y no se ha estado tanto tiempo con ella, en mi caso nada, pues no se llegan a tener sentimientos, con lo cual no lo puedes reprochar(...) Este fin de semana me ha hecho pensar mucho, porque yo recuerdo un momento en vida que pasó algo parecido y a mí me perdonaron. Eso me ha hecho pensar en cosas y yo creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad".

Tras escuchar todas las opiniones de los pretendientes la cosa quedó bastante clara, menos Capponi, todos querían darle una segunda oportunidad a Jenny, para que siguiera en el trono y, así, poder conocerla mejor, y dejar al tiempo la llegada del amor.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad