Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los pretendientes de Sonia, irritados por sus besos con Álex

Cada día que pasa en el trono, Sonia va teniendo que superar obstáculos más duros, y los besos que sabía que se iba a encontrar, son los más difíciles de lidiar. A ella le gusta Álex, y la atracción que existe entre ambos lleva a los besos, pero, como es normal, sus otros pretendientes no lo llevan muy bien.
"Lo entiendo, pero mi paciencia llega hasta un límite. Eso sí, cuando vea que ya se besa con más pues no se lo que pasará",
"Estoy cansada de que sólo saquéis los besos de la cita de Álex. También os podría molestar que tengo más feeling con él, pero es que parece que sólo veis los besos
"Yo el beso tampoco lo busco, va surgiendo solo",
 
 
 
 
 
Pero no sólo los pretendientes de Sonia pensaban que las citas entre su tronista y Álex están vacías de contenido y llenas de beso: "La relación de Sonia y Álex es mucho de mucho beso, mucho piropo, pero sólo se queda en la superficialidad. Sentís tanta atracción el uno por el otro, que no os deja avanzar", ha comentado Virginia. "A parte de darnos besos también hablamos", ha querido dejar claro Álex, quien ha añadido: "Sonia Me gusta mucho, quiero irme con ella de aquí". Pero Sonia ha declarado que no está preparada.
Puede que de verdad la tronista no esté preparada, ya que ha cometido un fallo, se ha equivocado en el número de citas que lleva con Álex: "Es un chico que me gusta mucho, pero sólo llevo con él cuatro citas", ha dicho Sonia, pero su pretendiente rápidamente le ha corregido aclarando que eran seis, ante el murmullo del público.
Después de esto, Emma ha conseguido que Sonia dijera lo que en la cita le había dicho a Álex al oído, que es el número uno del ranking de sus pretendientes. La reacción inicial de los demás pretendientes ha sido de indiferencia, lo que ha indignado al propio Álex: "Si les da igual no se qué están haciendo aquí, porque a mi me importaría y me iría". Christian no ha podido contenerse y le ha contestado: "A mí me importa ella, no me importas tú".
Con estas palabras ha comenzado una pequeña discusión a tres bandas entre Álex, Christian y Rafa: "Parece que sólo estás aquí para calentar la silla porque no haces nada", le ha dicho Álex a Christian. "Y tú parece que sólo te importa ir a la cita para que ella te de un besito", le ha contestado él. "A mí si me importa el ranking, pero no quiero saberlo, porque yo quiero seguir currándomelo cada día", ha aportado Rafa
Dani, otro pretendiente de Sonia también ha querido dar su punto de vista: "Yo no creo que lo mas importante en una pareja sean los besos sino también conversación, y en la cita sólo estaban esperando para besarse y si acaso hablar". Y no sólo era él quien opinaba eso, ya que David Morales también le ha dado la razón: "Se nota que hay tensión sexual, pero no veo que sepas más cosas de Álex. Además, no se que le ves, porque cuando habláis sólo se ríe. Pensaba que eras más inteligente, como para acabar con un chico vacío. Sólo le eliges por lo que ves aquí, no en las citas".
"Tú no me conoces como para decir eso de mí. ¿Has hablado alguna vez conmigo?", le ha contestado Álex a David Morales. "Tú no vas a las citas conmigo y con él para saber por lo que le estoy eligiendo. Si te metes con mis chicos, no nos vamos a llevar bien", ha concluido Sonia.