Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los pretendientes calientan el plató con excitantes masajes

Sentada sobre un taburete, Soraya se ha relajado y se ha dejado llevar a los más excitantes placeres proporcionados por los masajes de sus pretendientes.
Agus no ha estado muy ducho en el tema , y le han criticado por ello. "Este chico no tiene ni idea de dar un masaje porque lo estoy viendo yo desde aquí", ha dicho Miriam. Probablmente hayan sido los nervios, que le han traicionado al pobre Agus.
Mario, "el de la manos grandes", como lo ha llamado Miriam, ha preferido hacerle unas eróticas caricias por el cuello a Soraya. Pipi le ha dicho que "una cosa es acariciar y otra masajear", pero el pretendiente se ha defendido diciendo que "el masaje empieza con un preliminar, no se puedo empezar a saco".
Pero el que se ha llevado el premio de mejor masajeador, ha sido Javi, que ha notado a la tronista "muy caliente y muy tensa". "El mejor es este", ha dicho Miriam, algo que ha corroborado la misma Soraya, a quien se le ha erizado la piel tras recibir el masaje de su pretendiente.
Javi ya tiene un punto extra de cara a la madrileña, ya que ha sido el favorito. "Para dar masajes y todas estas cosas hay que tener tacto", ha dicho el pretendiente.