la prueba de los masajes

Los pretendientes calientan el plató con excitantes masajes

Sentada sobre un taburete, Soraya se ha relajado y se ha dejado llevar a los más excitantes placeres proporcionados por los masajes de sus pretendientes.

Agus no ha estado muy ducho en el tema , y le han criticado por ello. " Este chico no tiene ni idea de dar un masaje porque lo estoy viendo yo desde aquí", ha dicho Miriam. Probablmente hayan sido los nervios, que le han traicionado al pobre Agus.

Mario, " el de la manos grandes", como lo ha llamado Miriam, ha preferido hacerle unas eróticas caricias por el cuello a Soraya. Pipi le ha dicho que "una cosa es acariciar y otra masajear", pero el pretendiente se ha defendido diciendo que " el masaje empieza con un preliminar, no se puedo empezar a saco".

Pero el que se ha llevado el premio de mejor masajeador, ha sido Javi, que ha notado a la tronista "muy caliente y muy tensa". "El mejor es este", ha dicho Miriam, algo que ha corroborado la misma Soraya, a quien se le ha erizado la piel tras recibir el masaje de su pretendiente.

Javi ya tiene un punto extra de cara a la madrileña, ya que ha sido el favorito. " Para dar masajes y todas estas cosas hay que tener tacto", ha dicho el pretendiente.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad