Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Entre todos los pretendientes me considero el primero"

Noel se enfrentaba a su primera cita con el único chico que había conseguido llamar un poquito su atención y se encontró con un pretendiente con las ideas muy claras que con tan solo veintiún años le leyó la cartilla y consiguió llegar a su corazoncito.
En la primera cita no te iba a llevar a un sitio espectacular
 
 
 
 
 
Noel muy sorprendida con la actitud de su pretendiente no pudo evitar romper a reír y asegurar: "Me estás leyendo la cartilla tú a mí. Muy bien, muy bien". Un poco ruborizado Álvaro intentó explicar su actuación pero, Noel no le dejó y le aseguró que le parecía estupendo lo que estaba haciendo.
Dejando de lado las intenciones, Noel quiso que ambos hablaron un poquito de ellos y los celos salieron a relucir. Álvaro no es nada celoso y la malagueña tuvo que reconocer que ella lo era muchísimo: "Pero los celos hay que saber controlarlos también", respondió el estudiante.
Sin darse cuenta, la cita había llegado a su final y ambos estuvieron de acuerdo en que habían pasado un rato muy ameno y que el tiempo se les había pasado volando. Por primera vez, vimos a una Noel natural que se dejaba llevar como en las antiguas citas que tenía con David Morales. No sabemos si el apellido del chico tiene algo que ver pero, ya a solas, Noel aseguró que Álvaro era uno de los chicos que más le gustaban. Una percepción que debió de notar el malagueño quien aseguró que se consideraba el primero en la lista de la tronista.
Una apreciación muy acertada, ya que en plató . Dejando a los demás un poquito fríos. El dos para Javi, el tres para Sergio, el cuatro para Alex y el cinco para Juan, quien no dudó en mostrarse ridículo en su silla de pretendiente y abandonar el programa. Eso sí, Juan quiso dejar claro que él está acostumbrado a dejarse conquistar y no al contrario. Noel realizó su primer ranking de pretendientes y no dudó ni un momento en entregarle el número uno a su paisano