Primera cita de Noel y Álvaro

"Entre todos los pretendientes me considero el primero"

Noel se enfrentaba a su primera cita con el único chico que había conseguido llamar un poquito su atención y se encontró con un pretendiente con las ideas muy claras que con tan solo veintiún años le leyó la cartilla y consiguió llegar a su corazoncito.
Álvaro llevó a Noel a la puerta de su facultad, " En la primera cita no te iba a llevar a un sitio espectacular". Y es que, antes de que ninguno de los dos comenzara a dejarse llevar por los sentimientos, el andaluz quiso ser sincero y dejarle las cosas muy claras a su paisana. Álvaro no ha ido al programa ha hacer el tonto y quería saber que pensaba Noel de él y si ella consideraba que su edad podía suponer algún tipo de impedimento entre ellos.
 
 
 
 
 
Noel muy sorprendida con la actitud de su pretendiente no pudo evitar romper a reír y asegurar: " Me estás leyendo la cartilla tú a mí. Muy bien, muy bien". Un poco ruborizado Álvaro intentó explicar su actuación pero, Noel no le dejó y le aseguró que le parecía estupendo lo que estaba haciendo.
Dejando de lado las intenciones, Noel quiso que ambos hablaron un poquito de ellos y los celos salieron a relucir. Álvaro no es nada celoso y la malagueña tuvo que reconocer que ella lo era muchísimo: " Pero los celos hay que saber controlarlos también", respondió el estudiante.
Sin darse cuenta, la cita había llegado a su final y ambos estuvieron de acuerdo en que habían pasado un rato muy ameno y que el tiempo se les había pasado volando. Por primera vez, vimos a una Noel natural que se dejaba llevar como en las antiguas citas que tenía con David Morales. No sabemos si el apellido del chico tiene algo que ver pero, ya a solas, Noel aseguró que Álvaro era uno de los chicos que más le gustaban. Una percepción que debió de notar el malagueño quien aseguró que se consideraba el primero en la lista de la tronista.
Una apreciación muy acertada, ya que en plató . Dejando a los demás un poquito fríos. El dos para Javi, el tres para Sergio, el cuatro para Alex y el cinco para Juan, quien no dudó en mostrarse ridículo en su silla de pretendiente y abandonar el programa. Eso sí, Juan quiso dejar claro que él está acostumbrado a dejarse conquistar y no al contrario. Noel realizó su primer ranking de pretendientes y no dudó ni un momento en entregarle el número uno a su paisano

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad