¿Está Germán decidido?

El primer beso de Germán y Sonia

Sonia: "Que apaguen las cámaras"

El beso desata la polémica entre las pretendientas

Complicidad, miradas, caricias... y un tierno beso. Ya hemos podido ver el primer beso de Germán con Sonia, el tronista se lanzó a su pretendienta en una cita que desató la polémica entre las pretendientas.

Y además...

El feeling y la complicidad aparecieron desde el primer momento. Sonia y Germán compartieron una cita cargada de miradas, gestos, caricias... y besos. Germán le decía a su pretendienta que "me gustó mucho la manera en que entraste y hoy venía decidido..." ambos se acercaron... y al final hubo beso.

Tronista y pretendienta comentaron que no se trataba de un beso de amistad. Germán explicaba que cuando le apetece hacer algo, lo hace y Sonia aseguraba que "si lo sientes, me parece fenomenal que lo hagas". Pero ella quería resolver una pequeña duda "¿tú no te das besos con cualquiera no?".

Pero la situación subió de tono, Germán decía que "ahora me apetece..." y su pretendienta bromeaba pidiendo "que apaguen las cámaras" y así, según Germán "empezaría el circo". 1

Tras el beso, tocaba sincerarse. El tronista define a Sonia como una chica "muy madura, muy en tu sitio, y eso me gusta mucho de ti" pero Germán quería saber si ella se sentía bien con ella "Yo sí, pero es que no nos dejan..." y Germán pedía "cinco minutos sin cámaras".

La cita estuvo plagada de miradas y coqueteo que acabó con la pretendienta en los brazos de Germán, caricias en la espalda... y una tarjetita en la que Sonia se despedía con un 'Tq'.

El beso que desata la polémica

Es el primer beso de Germán en el programa por lo que el resto de pretendientas se sintieron afectadas. Todas querrían haber sido las protagonistas del beso, Yolanda en su cita se lo había pedido, María aseguraba sentirse "fatal" ya que la pretendienta tiene la impresión de que su tronista ya se ha decidido y Patrizzia pedía una oportunidad para conquistar al tronista y ganarse un beso.

¿Lo tiene Germán claro? 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad