Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer beso de Germán y Sonia

Complicidad, miradas, caricias... y un tierno beso. Ya hemos podido ver el primer beso de Germán con Sonia, el tronista se lanzó a su pretendienta en una cita que desató la polémica entre las pretendientas.
El feeling y la complicidad aparecieron desde el primer momento. Sonia y Germán compartieron una cita cargada de miradas, gestos, caricias... y besos. Germán le decía a su pretendienta que "me gustó mucho la manera en que entraste y hoy venía decidido..." ambos se acercaron... y al final hubo beso.
Tronista y pretendienta comentaron que no se trataba de un beso de amistad. Germán explicaba que cuando le apetece hacer algo, lo hace y Sonia aseguraba que "si lo sientes, me parece fenomenal que lo hagas". Pero ella quería resolver una pequeña duda "¿tú no te das besos con cualquiera no?".
Pero la situación subió de tono, Germán decía que "ahora me apetece..." y su pretendienta bromeaba pidiendo "que apaguen las cámaras" y así, según Germán "empezaría el circo".1
Tras el beso, tocaba sincerarse. El tronista define a Sonia como una chica "muy madura, muy en tu sitio, y eso me gusta mucho de ti" pero Germán quería saber si ella se sentía bien con ella "Yo sí, pero es que no nos dejan..." y Germán pedía "cinco minutos sin cámaras".
La cita estuvo plagada de miradas y coqueteo que acabó con la pretendienta en los brazos de Germán, caricias en la espalda... y una tarjetita en la que Sonia se despedía con un 'Tq'.
El beso que desata la polémica
Es el primer beso de Germán en el programa por lo que el resto de pretendientas se sintieron afectadas. Todas querrían haber sido las protagonistas del beso, Yolanda en su cita se lo había pedido, María aseguraba sentirse "fatal" ya que la pretendienta tiene la impresión de que su tronista ya se ha decidido y Patrizzia pedía una oportunidad para conquistar al tronista y ganarse un beso.
¿Lo tiene Germán claro?