Octava cita de Maite e Iván

El primer gran enfado

Iván: "Si vuelves a dar otro beso yo me voy"

Maite: "Si me das plantón me demuestras que no eres un señor"

Iván abandona la cita y Maite se quita el colgante que él la regaló

El pretendiente critica la actitud de Maite con dureza

Maite: "No voy a dar más besos hasta la final"

Estamos acostumbrados a que los pretendientes pidan a sus tronistas un respeto de novios y que en la mayoría de las ocasiones ellos no cumplan las normas. Sin embargo, en esta ocasión, Iván las está cumpliendo y no acepta bajo ningún concepto que ninguno de sus rivales pruebe los labios de su Maite. Pero la tronista tiene las cosas muy claras y no está dispuesta a que nadie la deje plantada en un cita y mucho menos que sus chicos se comporten como novios celosos por un besito sin importancia.
La octava cita de Maite e Iván no tuvo nada que ver con todas las anteriores. Llegó el momento de la primera discusión. A Iván no le sentó nada bien el beso que Alonso le plantó a su tronista en plató y llegó a la cita con la única intención de dejarle claro a la madrileña que si veía un beso más, él se iría del programa para siempre.
 
 
 
 
 
 
 
El pretendiente aludido no dudó en decirle unas cuantas cositas a la cara y mantenerse en su postura de no más besos.
Maite que llegó a la cita sabiendo lo que le esperaba no se vino abajo y le plantó cara a su preferido. No entiende que Iván tenga una actitud tan posesiva cuando todavía no es su novio y mucho menos cuando él ha sido el primero en probar sus labios. La tronista sabe que no está bien lo que hizo o bueno mejor, no fue del todo correcto y le ha querido dejar claro que no va a volver a suceder. La tensión se podía cortar con un cuchillo. Tanto que zanjado el tema Iván le comunicó a Maite su deseo de marcharse.
La tronista no daba crédito y le comentó que si la dejaba plantada no sería un caballero. Una opinión que Iván no compartía y que cumplió. , ya había dicho lo único que tenía que decirle a Maite con ese enfado. El pretendiente le dio dos besos a Maite y se marchó
Ya separados, Maite se quitó el colgante que él le había regalado y se quedó muy decepcionada con la actitud de Iván. "Le he dicho que si se marchaba no era un caballero y se ha marchado", aseguró. Por otro lado, Iván estaba convencido de que su actitud había sido la correcta y no estaba dispuesto a rectificar.
De regreso a plató, Maite quiso dejar claro que no iba a volver a besar a nadie hasta el día de su final y aclaró que no era fácil estar sentado en el trono, comenzar a sentir e intentar no hacer daño a ninguno de sus pretendientes. Además, aclaró que aunque no tenía que haber dado el beso a Alonso, con esa actitud le hacía daño al pretendiente y eso no estaba bien. Estaba claro que todas sus palabras eran para Iván.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad