Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cita Claudia y Jean Paul

Claudia y Jean Paul han tenido su primera cita en la que el pretendiente le ha contado que le gustaría dedicarse a algo relacionado con el campo porque no le gusta la ciudad, es un amante del running y es seguidor del cine de aventuras. También le ha contado que busca una chica que sea sincera y que tengan confianza. Además, ha salido el tema de Yera y Claudia le ha confesado que aún sigue sintiendo algo por él.

Un primer encuentro en el que tronista y pretendiente se han atrevido a dar unos pasos al ritmo del último éxito de Sebastián Yatra, "Devuélveme el corazón". Una balada que deja ver el lado romántico del artista y también el de Jean Paul, que ha dicho sobre Claudia que "es mirarla y enamorarse".

Ver más de: