Primera cita de Raúl y Sandra

La primera impresión no suele ser la acertada

Raúl: "Físicamente no me ha llamado la atención. Tampoco es que sea fea pero..."

Raúl: "Quiero salir de las citas con ganas de quedarme y en ésta me ha pasado"

Sandra cantó y Raúl tocó la guitarra en una sorpresa muy especial

Raúl llegó a su primera cita con Sandra dispuesto a terminarla lo antes posible. Tenía claro que en Sandra no iba a encontrar a la mujer de sus sueños. Sin embargo, tras unos minutos de conversación descubrió a una gran mujer con la que le gustaría volver a tener una cita. Opinión que se reafirmó en plató, cuando la pretendienta se atrevió a cantar la canción preferida de ambos.
"Físicamente no me ha llamado la atención. Tampoco es que sea fea pero bueno..." , estas fueron las palabras de Raúl antes de entrar a la hamburguesería en la que había quedado con Sandra. El tronista tenía claro que entre ellos no podía existir una gran pasión y así lo demostró su cara cuando empezó el encuentro. Sin embargo, se encontró con una chica encantadora que intentó por todos los medios conquistar al madrileño.
 
Sandra le comentó que a ella también le gustaba mucho el deporte y que podía ser otra de las cosas que tenían en común. Estuvieron hablando del boxeo como manera de desestresarse, de su gusto por la música y la pretendienta avanzó tres puntos cuando le pidió que la próxima cita que tuvieran fuera en un estudio de grabación.
 
 
 
 
 
 
 
Entrando en el terreno personal, Raúl le preguntó si había seguido su trayectoria en el programa y Sandra quiso saber si el físico era muy importante para él. Ella contestó que sí y el tronista le aseguró que aunque hubiera sido la última de su ranking eso no significaba que fuera una chica fea, ni mucho menos.
Sandra también quiso comentar a su tronista que le veía un poco serio en plató. "Ya me lo han dicho alguna vez pero todo lo contrario. Estoy un poco loquillo", respondió Raúl. Además, el cantante le reiteró que estaba muy ilusionado con la oportunidad que le habían dado. "Yo también estoy muy ilusionada, me has gustado mucho", aseguró Sandra.
Raúl se había llevado una sorpresa muy agradable con Sandra y así se lo quiso expresar a ella, al mismo tiempo que le proponía que tuvieran su segunda cita para ir al estudio de grabación. Ya separados Raúl aseguró que se había llevado una sorpresa y que Sandra le había transmitido muy buen rollo. "Quiero salir de las citas con ganas de quedarme y en ésta me ha pasado", afirmó. Por su parte Sandra, también se quedó satisfecha y llegó a pensar que aunque no le correspondiera podrían sacar una buena amistad.
Ya en plató, Emma quiso que la madre de Sandra le contara a Raúl como era su hija y comentara lo que la joven llevaba haciendo toda la semana. La técnico de sonido estaba muy ilusionada con su tronista y había pasado horas y horas aprendiendo a tocar la guitarra para poder sorprenderle contando y tocando una canción que era especial para él.
Con la guitarra en mano, Sandra intentó comenzar pero los nervios le bloquearon y Raúl no dudó en levantarse. "Yo toco y tú cantas", fue el trato que el tronista le propuso antes de que sentados en el tresillo los jóvenes se dejaran llevar por la música. "Me ha gustado mucho, he sentido que estábamos los dos solos", aseguró Raúl.
Aunque parecía que Sandra había avanzado un nuevo pasito, los asesores del amor estaban convencidos de que Raúl no iba a llegar a nada con la pretendienta.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad