Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos primeras minicitas para Javi

Javi tenía sus primeras minicitas como tronista. Las dos afortunadas fueron Alona y Zuly. La rusa se ganó la cita por su sonrisa siempre presente, pero sin embargo a la cita le faltó algo, la conversación fue forzada, y a Javi le tocó un poco sacarle respuestas a la pretendienta. Además, Miriam les hizo un 'test de prioridades', que demostró que la pareja tiene una escala diferente de prioridades. Con Zuly el encuentro fue mejor, y es que la venezolana quiso dejar claro que al igual que para el torero, para ella la familia está en primer lugar.
Minicita Javi y Alona
Alona se ganaba el primer encuentro con el torero gracias a su sonrisa, ya que ese ha sido el motivo por el cual Javi ha decidido darle la cita. "¿Por qué estás aquí?", le preguntaba el tronista, "por lo mismo que tú", respondía, ya que sí encontró el amor fuera, pero lo perdió. Y Alona confesaba que está ocupando la silla de pretendienta para ver si hay posibilidades de encontrar el amor en 'MYHYV'.
La pretendienta aseguraba que "físicamente me gustas", pero que ella necesita conocer a una persona más a fondo para comenzar una relación. Javi le daba la razón diciéndole que "a ver si poquito a poco nos vamos conociendo". Y ambos reconocían que no sabían mucho del otro, pese a que los dos ya han tenido un pasado dentró del programa.
El torero se mostraba muy nervioso, y parecían no salirle las palabras, por lo que se vio obligado a pedirle a la rusa que "échame un capote". Alona opta por explicarle por qué ha venido a España, que ha sido en busca de una vida mejor. A pesar de este intento la minicita no tenía mucho contenido.
Miriam les proponía un juego de prioridades, que Alona ordenaba de la siguiente manera: Pareja, sexo, familia, compromiso, profesión y amigos. "No le dores la píldora", se le aconsejaba a la pretendienta. Javi sin embargo afirmaba que "lo primero para mí es la familia", y Alona se justificaba diciendo que para ella no porque está muy lejos.

Minicita Javi y Zuly
Javi rompía el hielo preguntándole a Zuly "¿Qué es lo que más te gusta de un chico?", y la pretendienta respondía "que sea comunicativo", ya que para ella es muy importante la comunicación.
Zuly quiso ganar puntos diciendo que para ella lo más importante es la familia, igual que para Javi. "Mi familia está lejos, y yo pienso que cuando estás lejos, estás más unido a la familia, porque les echas de menos", continuaba explicando Zuly. "Soy una persona bastante madura", explicaba Zuly, y además le decía a Javi que "esto es de dos, yo a ti, y tú a mi". "Tienes una oportunidad de torear en Venezuela", le decía Pipi.
Zuly contaba que lleva 11 años en Europa, y 3 en España, pero que ella es de origen venezolano, "de la playita". Ante esta descripción, Javi le pregunta que si le invitará en un futuro, a lo que la pretendienta responde que "¡claro!".
Maribel piensa que Zuly se puede comprometer, pero de Alona dice que se ha quedado por otro chico, "le gustó Vicente", aseguraba Maribel, ya que en el programa 200 ella le pidió una cita. Javi propone que tenga una minicita con él, Vicente acepta, pero Alona no está convencida.
Tras esto, Javi le daba unas clases de cómo manejar el capote a Zuly. Le pasa luego el capote a Manuel que dice que nunca lo ha manejado, pero se defiende bastante bien. Carmen y Ale también se animaban con el capote.