Vuestras razones de peso

Los primeros ganadores del concurso '¿Por qué te gusta 'Mujeres y Hombres?'

1. noedavi : "Me encanta el programa, hace que sienta el amor, el coraje al ver cómo engañan y está muy chulo. Hace florar los sentimientos".

2. Evita1984 : "Sigo el programa desde que comenzó. Me encantaba Marisa y su pretendiente Maikel, ¡me enamoró! Actualmente me encanta Miriam y su desenfado como asesora. Y la presentadora Emma... ¡un 10!".

3. joeyreme : "Me encanta Emma Garcia, es buena gente, significa mucho no sólo para el programa, sino para nosotros viéndola. Es una tia ustupenda. La adoro mucho, es sincera".

4. Laura_Gaga : "Cada día que lo veo me doy cuenta de lo difícil que es encontrar el amor, a esa persona perfecta para tí, y valoro muchísimo más a la persona que tengo a mi lado".

5. pitufai : "A mi me gusta el programa, y no me pierdo ni un dia, porque me parece muy divertido todo lo que pasa en directo, porque sus tronistas(tanto hombres como mujeres) son totalmente dispares y tienen un atractivo y encanto muy peculiar".

6. PrincessLydia : "Me gusta el programa porque te da la maravillosa oportunidad de poder encontrar ese alguien especial que nos pasamos la vida buscando fuera. No es que allí dentro sea más fácil, lo podemos ver día a día con todos los líos que se arman, pero se tienen más medios para poder conocerse".

7. superpau : "Estoy enganchada a vuestro programa... me encanta como se lia todo y los follones q se montan... Me gustaria vivirlo en directo. Los ganchos tienen un papel que me llama la atencion".

8. fasion89 : "Me gusta porque es como una serie que sigues día a día, pero justo con el tipo de personas que me gusta a mi; ver la vida de gente joven, cómo se enamoran o desenamoran".

9. leticiazg : "Me gusta mucho porque es como ver un culebrón pero real, y con rumores y mentiras que se van lanzando y ves como reacciona la gente dependiendo de lo que siente por esa persona".

10. amore_vita22222 : "Es como una bomba que está casi a punto de explotar para poder fluir un sin fín de sentimientos. En mi causa emoción, genialidad, humor, amistad...".

11. bishitolu : "Por la naturalidad de toda persona que pisa ese plató y lo acogedor que es con la nueva mesa camilla".

12. gaditanilla : "Creo que el programa mezcla sentimientos con risas y se pasa un tiempo agradable mientaras se emite. También creo que lo que pasa en plató es el reflejo de la vida misma".

13. Missbroker : "Me encanta este programa, es como una telenovela en la vida real".

14. fresas : "Primero, felicitar al programa por sus 300 programas y lo segundo que espero que duréis muchísimos años dando amor a al gente".

15. cmb91 : "Me gusta el programa porque es un reflejo perfecto de que el amor ideal no es fácil encontrarlo, y que tras muchas discusiones, malos momentos y agobios, la persona que buscamos puede estar mas cerca de lo que pensamos...".

16. estitxu7676 : "Me gusta porque me hace desconectar totalmente de todo, me emociono con algunos momentos y por supuesto que me gustaría acudir a una grabación en directo".

17. Allisson: "El programa es fantástico, me gustaría asistir al plató porque me gusta la base del programa y porque tanto la presentadora como los concursantes, lo valen".

18. esthertb : "Jamás he visto fluir tantos sentimientos de odio y amor a la vez juntos... y eso es lo que a mí tanto me apasiona de este programa. Muchísimas felicidades en vuestro 300 cumpleaños".

19. Missbroker : "Me encanta estre programa porque es muy interesante, nunca sabes lo que puede suceder con las historias de tronistas y pretendientes".

20. poderiz : "Es un programa en el cual se ven situaciones personales privadas que en la vida real no se dan".

21. whizman : "Me gustaría ir de público con un amigo mío al programa, porque queremos ver a Rafa que es una grandiosa persona y nos gustaría conocerle en persona".

22 JesusMontes : "La vida te da alegrías, tristeza, emociones... y lo que es evidente que el paso de los años te da una virtud la cual define tu ética... es la experiencia. Pienso vivir la vida a tope e intensamente rodeado de la gente que quiero".

23. sapiruja: "'Mujeres y Hombres' me gusta pues es bastante entretenido, te ríes, te enfadas, hay sentimientos para todo tipo...".

24. pink_27 : "Me encanta 'Mujeres Y Hombres y viceversa' porque es un programa con mucho sentimiento se ríe, se llora, se siente. A mi me encanta porque yo no tengo amor, pero me gusta ver como la gente se enamora".

25. kasandrita : "Me gusta el programa porque me encantan las historias que salen y tiene algo que hace que sigas viendolo cada día, yo me pongo el despertador para que no se me olvide enganchar la televisión para no perdérmelo".

26. esja : "En principio lo empecé a ver porque salían y salen chicos muy guapos y chicos atractivos, pero me he enganchado a verlo todos los días porque me gusta ver que surjan sentimientos, soy romántica y sensible".

27. loRemaCu : "El programa está rodeado de sentimientos. Sentimientos que fluyen porque verdaderamente te gusta una persona y quieres luchar por ella y ves que, a lo mejor, se está alejando de ti. Además tanto los consejeros como el público y sobre todo la presentadora quieren lo mejor para los tronistas y los pretendientes".

28. yomismapyb : "Me gusta el programa porque es real como la vida misma y lo que realmente se refleja en la calle...".

29. Geisha_luna : "Me gusta porque se viven sentimientos, unos verdaderos y otros falsos, realmente refleja lo que pasa en el día a día, hay personas que se acercan a ti por como eres y otras que sólo lo hacen por interés, he llorado y he reído con vosotros".

30. lorenin : "Emma García siempre me ha gustado como presentadora. Otra y creo que la más importante es David Morales, me encanta ese chico y si yo tuviése unos añitos más no me importaria ir a conocerlo. Otro motivo es Rafa , me rio muchísimo con sus cosas y su forma de ser".

21. patnieju : "'Mujeres y Hombres' me gusta sobre todo porque trata sobre la búsqueda del amor. Además, es super divertido y me encanta Rafa Mora, me río un montón con él, qué le vamos a hacer...".

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad