Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primo de Efrén: "Su único defecto es que cuando va de compras, le gusta todo"

Hemos pasado un día entero con Efrén, le hemos visto en sus citas con las pretendientas hasta incluso nos ha contado sus secretos para ligar la serie Becari@s. Pero hemos querido ir más allá y saber cómo le ven sus amigos y familiares. ¿Quienes mejor que ellos para contarnos sus secretos y defectos?
"Hace cuatro meses que no duerme con nadie. Hoy la he inaugurado yo con él", nos cuenta su primo Rafa en clave de humor.
"Es excelente como persona, pero es como una mujer para las compras. Va por el centro comercial: me gusta, me gusta. Se prueba mil cosas y todo para el carrito. Le gusta toda la ropa. Ese es su único defecto, que lo gasta todo en ropa".
Su compañero de piso y de equipo, Iván, que comparte muchas horas al día con el malagueño, dice que Efrén "puede parecer un chico muy serio pero tiene un humor increíble. Es muy gracioso y sabe hacerte reir. Es un tío encantador".
"Elijas la chica que elijas seguro que es estupenda, porque se ha demostrado durante los últimos meses. Todos te respetaremos y lo dicho, ¡mucha suerte!", le desean sus amigos.
"Te queremos ya en Vélez, que estás perdío y echamos de menos un cafelito por las tardes".