Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Esto es el principio de una bonita amistad"

Tras su regreso al plató para explicar los motivos que le llevaron a ser expulsado y sembrar nuevas dudas en Soraya sobre el comportamiento del resto de pretendientes, Rafa aprovechó al máximo su encuentro amigable con la madrileña.
 
 
 
 
 
 
Ante estas palabras, Emma llegó a la conclusión de que entre los pretendientes existían dos grupos en los que uno intentaba echar por tierra a los otros.
 
Por su parte, Soraya le dio las gracias por su sinceridad y le pidió que le contara todo lo que supiera del resto de chicos ya que ella ya está hecha un lió y no tiene claro a quien puede creer. Tras esta petición y para sorpresa de todos el nombre que salió de la boca de Rafa, fue el de . Hasta el momento, uno de los chicos más tranquilos y educados que hay en el plató y en el corazón de campanilla. Manu
"Pregúntale a Manu si él el miércoles también estuvo allí. Más que nada, por saberlo. Manu es un chico que dice que tiene muchos contactos. Dice que sabe muchas cosas de gente pero, que las irá sacando a medida que le vayan metiendo caña a él. Y además, me gustaría que le preguntases a los compañeros que quedan si yo fui el único que intercambio números de teléfono para intentar trabajar... Y si lo hacen, por qué lo hacen. No te fíes de más de uno que está muy calladito".
Después de todas estas confesiones, no sabemos si falsas o verdaderas, Rafa le propuso a Soraya que eso fuera el principio de una bonita amistad y le aseguró que si él se enteraba de alguna cosa que pudiera afectarle, iba a intentar que llegara a sus oídos. Además, avisó al resto de sus ex compañeros de que a partir de ahora tuvieran bastante cuidado con él.
Ya en plató, Manu aseguró que todas esas acusaciones hacia su persona eran totalmente falsas, ya que él nunca había salido con los chicos a ningún sitio. Incluso, llegó a asegurar que esa noche el estaba en urgencias y que en último caso podría traer el volante medico aunque eso supiera abandonar el programa debido al matiz que estaba tomando el asunto. "Yo no he salido nunca con ellos, yo vivo independientemente de ellos, yo vivo en Alcalá de Henares, vivo sólo".