Raúl cambia una cita especial con Alicia por otra con Naty

"No seas prioridad para quien eres una opción"

Alicia sufre un ataque de celos monumental al rechazar Raúl su cita

El tronista acusa a Alicia de coaccionarle, y reconoce que ha perdido confianza en ella

Alicia: "Prefiero creer que estás alargando el trono y no que te estés desilusionando"

Alicia había preparado una cita muy especial para Raúl. Demasiado laboriosa y complica quizás como para arriesgarse a que el tronista le rechazase. Y así fue. Raúl prefirió conceder la cita a Naty  y dejó a Alicia con un ataque de celos descomunal. La pretendienta, incluso, amenazó con irse del programa. Ya en plató, Raúl ha confesado que, desde que Alicia acusó a Scherezade de estar en el programa para promocionarse, ha perdido confianza en ella, y le ha pedido que deje de coaccionarle y le deje tomar decisiones por él. Paralelamente, algunas pretendientas del bando de Oliver han acusado a Scherezade de haber tonteado en una discoteca con Maikel, pretendiente de Silvia.

Scherezade entró a pretender a Raúl en el anterior programa, y eso ha parecido ser el detonante de la pérdida de desconfianza de Raúl hacia Alicia. Cuando la nueva pretendienta entró, Alicia le acusó de ser una oportunista, y reveló que, en una conversación con más gente presente, Scherezade llegó a confesar que lo que quería era promocionarse porque es maquilladora. Esa misma tarde, Alicia preparó una cita muy especial y exclusiva a su tronista, y confesó que su preparación le había llevado mucho tiempo. Sin embargo, y debido al disgusto que Naty se había llevado esa misma mañana, Raúl prefirió concedérsela a ella y rechazar la de Alicia.

La pretendienta ha reconocido que en otras ocasiones se ha ido sin una cita con Raúl y que no ha pasado nada, pero que ésta sólo podía ocurrir hoy por lo especial de su organización. La madrileña hizo llegar al tronista ese aspecto de su encuentro, pero Raúl decidió declinarlo aún sabiéndolo. La caja de los truenos estalló, y Alicia sufrió un ataque de celos descomunal. La pretendienta afirmó que al madrileño le había dado igual su esfuerzo a la hora de preparar la cita y ha llegado a amenazar con abandonar " Mujeres y Hombres".

Ya en plató, Raúl ha reconocido que le ha parecido muy mal la actitud de la pretendienta.  Está cansado de tanta amenaza de abandono, y ha avisado a todas que, quien se quiera ir, que lo piense mucho, porque cuando lo hagan él no va a ir detrás de ellas. Además, el madrileño ha declarado que no le gustan nada las presiones, y que Alicia no ha hecho otra cosa últimamente. Ella, por su parte, ha querido hacer un diagnóstico de la situación, y sólo ha encontrado dos soluciones : "He llegado a creer que te estás desilusionando conmigo, pero prefiero pensar que lo que estás haciendo es alargar el trono". Raúl le ha abierto los ojos, y le ha reconocido que lo que pasa en realidad es que Alicia le ha decepcionado.

Pero la decepción no depende sólo de ellos dos.  Raúl ha confesado que le resultó muy sospechosas las acusaciones que Alicia dedicó a Scherezade en su primer programa, pero sobre todo que ese mismo día se encontrara 'casualmente' una amiga suya para corroborarlo. "Veo demasiadao coincidencia y me parece muy sospechoso", ha dicho Raúl. Sin embargo, el tronista ha querido aparcar el tema y hablarlo con Alicia a solas en la próxima cita.

Una cita al margen de las demás

Raúl y Scehrezade han tenido su primera cita con la resaca de la polémica. Pero los dos han preferido aislarse y empezar a conocerse sin ninguna injerencia externa. "En mis citas no quiero hablar de ninguna otra", ha dicho tajantemente la pretendienta. Raúl se ha sorprendido y ha elogiado su deseo. Scherezade ha comenzado con buen pie, y es que parece que sabe perfectamente qué decirle a su tronista: "Eres lo que esperaba y creo que ese tipo de hombre está en peligro de extinción". Los dos han salido del encuentro contentos y con ganas de que llegue el próximo.

Pero, aunque ellos no hayan querido hablar de las demás, las demás si que han querido hablar de Scherezade.. Miriam, sin embargo, lo ha desmentido, y ha aclarado que se conocían de antes y sólo se saludaron. Sandra, pretendienta del bando de Oliver, ha acusado a Scherezade de haber tonteado en una discoteca con Maikel, pretendiente de Silvia

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad