Nuevos pretendientes y muchas sorpresas

Un programa cargado de expectación

La esperada llegada de José Acera no iba a venía sola, y trajo consigo tanto la emoción por parte de Astry, que aseguraba estar "encantada", como los celos por parte del resto de pretendientes. Además Marta ha tenido una buena dosis de sorpresas. Por un lado de un mismo pretendiente ha tenido un regalo, y la noticia de que tiene un hijo, lo cual parece ser un obstáculo para ella. Y además la llegada de Joren, un nuevo pretendiente, que llega pisando fuerte.

El primer José Acera se presenta


Llega el verdadero José Acera


José Acera acarrea polémica


Nuevo pretendiente para Marta

Astry aseguraba que tenía ganas de ver ya al pretendiente que más ha estado pendiente de ella y mandándole detalles. Miriam aseguraba que ese no era José Acera, nada más verle entrar. El susodicho decía que "yo soy José Acera", pero que sin embargo "vengo de Salamanca", y el motivo que le había llevado a ir al programa es porque "quería conocer a José Acera, el que hace los regalos". Además, tiene novia, y era ella la que "me ha dicho que venga a conocer a José Acera, a ver si se me pega algo". Astry, confundida, pensaba que este José Acera había acudido al programa porque le gustaban los chicos.
Con una gran expectación entraba José Acera al plató, y la primera impresión que causó en Astry fue muy buena. La tronista acudió emocionada a saludarle, a la par que exclamaba "¡qué guapo!". Después de recibirle volvía a su trono, pero el pretendiente acudía tras ella para coronarla diciendo que para él "ya eres una reina". "¡Qué duro está!", decía Astry emocionada, y añadía que "me ha encantado, con el respeto de todos mis niños". Y le daba las gracias a José Acera por sus detalles durante este tiempo, a la vez que confesaba estar "encantada". José también se llevaba una buena primera impresión, y aseguraba que "me siento asombrado con lo guapa que es Astry" y que además "creo mucho en mis posibilidades". Finalizaba su intervención diciendo que "he venido a conquistarla y a llevármela".
Tras la llegada del esperado pretendiente de Astry, Pipi abría la polémica acusándole de poco humilde, "has enseñado una moto, coche, empleados...", y añadía " a ver si apruebas la asignatura de la humildad". Astry no estaba de acuerdo con esto, y defendía a su nuevo pretendiente, "yo no le veo para nada sobrado", y le decía a Pipi que eso no venía a cuento. Pero Pipi proseguía con lo mismo, diciendo que " no se puede ir humillando al resto de pretendientes". José no se quedaba callado, y respondía que "yo no he humillado a nadie en ningún momento porque todo lo que tengo me lo he ganado trabajando". Además el pretendiente explicaba que " empecé de peón, y he trabajado mucho para tener lo que tengo con humildad".
También Marta tenía nuevo pretendiente: Joren, y también entraba con gran expectación en el plató. El pretendiente comenzó hablando de él, respondiendo a las preguntas de Emma. Joren vive en Sevilla, pero en realidad es de Armenia, habla cinco idiomas y ha hecho muchos viajes en su vida. Con semejante curriculúm Marta estaba muy emocionada con este nuevo pretendiente, y más aún el público, que estaba encantado. Pero los que no estaban tan contentos eran el resto de pretendientes de Marta, entre los cuales se despertaron los celos, y comenzaron a hacer bromas en contrá de Joren. Eric bromeaba diciéndole, "que siga viajando, que aquí no tiene nada que hacer", y Tony hacía la gracia con el nombre del pretendiente, "¿cómo te llamas? ¿Homer? ¿como los Simpson?".
 

Regalo y sorpresa para Marta de Tony
 
En primer lugar lo que Tony quería darle a Marta era un regalo, "una caja con un CD de canciones de amor de un grupo que es número uno en Andalucía". Marta daba las gracias diciéndole que "es un regalo muy bonito". La tronista sin embargo se entristecía al pensar que "no se acuerda de lo que es ser romántica", porque hace mucho que no tiene la oportunidad.
 
La cosa estaba bien, hasta que Marta le hacía una pregunta a todos. La tronista quería saber si alguno de sus pretendientes tenía hijos. El único que contestaba afirmativamente era Tony, que contaba que su hijo "tiene tres añitos". Marta le confesaba que " me tira mucho para atrás eso de los niños", porque piensa que "es una responsabilidad muy grande". Además la tronista aseguraba que le costaría mucho más enamorarse de un hombre con hijos. Ante esto Tony no perdía la sonrisa, y aseguraba que "lo puedo conseguir". Pipi, sin embargo, decía que le daba la sensación de que Marta no tiene feeling con Tony, y que esto era la excusa perfecta.
 
Miriam quiso defender al pretendiente, ya que " me siento identificada con él, porque yo tengo una hija, y un niño enriquece", además añadía que " me parece un poquito injusto". Tony, que ya no sabía cómo hacerle entender a la tronista que su hijo no era un obstáculo, decía "si a ella le molesta que tenga un hijo, me incomoda estar aquí para conquistarla". Finalmente Marta explicaba que " es una situación nueva para mi", y quizás por eso estaba un poco más reacia.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad