El segundo día de Javi en el trono

Un programa lleno de sorpresas más o menos desagradables

Regalos de Míriam, tristeza de Soraya, primeros contactos a través de minicitas, pretendientas que van y vienen... Uno a uno, los mejores momentos del programa.

La chica del mar

La semana pasada vimos como una admiradora del torero le hacía llegar un traje de neopreno y una sirenita. Pero, en esta ocasión se ha vuelto a quedar sorprendido ya que Miriam le ha entregado una estrella de mar. ¿Quién será la admiradora? De momento, sabemos que se trata de una chica especial a la que le encanta el mar. Javi ha querido tener unas palabras para ella y le ha dicho que venga al programa porque tiene ganas de conocerla.

"Yo quiero conocer a Manuel"

Subida en unos patines ha llegado directa desde Tenerife, una guapa morena que parecía llegar dispuesta a conquistar al torero. Sin embargo, la intención de Silvia era otra, ya que nada más entrar ha sido muy clara y ha dicho que Javi le parecía muy guapo pero que a ella quien le gustaba era Manuel. Todo el mundo se ha quedado atónito incluso Manuel quien ha tardado unos minutos en decidir que Silvia se sentara junto a sus pretendientas. Javi se ha quedado un poco afectada ya que ha confesado que la tinerfeña le había resultado muy atractiva. 

Calabazas en directo

 

 Manuel ¿Qué es lo que quiere?

Su actitud genera polémica dentro y fuera de plató y Manuel asegura que es consciente de ser muy exigente aunque explica "que tenga derecho a serlo tendrán que decidirlo ellas". Además, esa exigencia "engloba tanto el físico como el interior de una persona porque si una de las dos cosas no funciona, no funciona". Este nivel de exigencia es fruto de haber vivido mucho, Manuel nos dice haber sido muy "alocado" pero es que el tronista tiene muy claro que quiere a una persona con quien compartir, "no me conformo con poco, no soy de los que están por estar".

Vicente ha querido animar a Soraya, "has dado con dos picaflautas y yo le deseo el éxito pero, no se sabe fijar en el único hombre con dos dedos de frente que han pasado por aquí que soy yo". Sin embargo, Vicente se ha encontrado con unas nuevas calabazas televisadas ya que Soraya le ha dicho que no quiere saber nada de los hombres en una buena temporada. 
 
Una entrada y una salida
 
Bailando la danza del vientre y muy ligerita de ropa ha entrado otra nueva pretendienta para Javi. Se llama Alín y ha conseguido dejar, aunque solo fuera por uno momento, al torero sin palabras. Aunque, se ha tratado de un baile muy sensual y la nueva pretendienta ha entrado con muchas ganas, Miriam y Virginia han estado de acuerdo en que Javi no ha sentido ninguna atracción hacía ella e incluso, que quería que algunas de sus pretendientas dejaran de serlo. Unos comentarios que han llevado al torero ha sincerarse y a expulsar a Alona, "no la veo segura y no quiero que esté sentada ahí si está indecisa sobre mí". Era algo que se venía venir por lo que Emma, antes de despedirle ha querido saber si quería tener una cita o no con Vicente, "Vicente quiere estar con Soraya" ha contestado muy rápidamente la rusa. Javi por su parte ha querido dar una explicación a su decisión y ha dicho que aunque le ha dado pena expulsarla ha confesado que él no podía tener a alguien que no le transmitía seguridad.
 
Minicita con Anni
 
Javi quiso tener una minicita con Anni en directo. El torero ha comenzado la cita preguntándole que qué pensaba de él y ha querido saber muchas cosas sobre ella, a qué se dedica, qué relaciones a tenido, qué quiere de su paso por el programa... He incluso, le ha preguntado que si era cariñosa, ya que él necesita a una persona muy cariñosa a su lado, "necesito mucho cariño". Muy tímida y comedida, Anni ha contestado a las preguntas del tronista y Emma le ha pedido que se mostrara un poco más natural ya que Javi necesitaba saber como era ella de verdad. Pero el torero ha sacado su capote, "me gustan las chicas tímidas que ya vengo escarmentado de las chicas con carácter".
 
¿Las preferidas?
 
Después de la minicita, Maribel ha querido dar su opinión sobre la evolución de Javi y de sus afinidades con las pretendientes y aunque ha asegurado que las cinco pretendientas eran grandes mujeres, ella pensaba que Javi tenía mayor afinidad con Ale y con Carmen. Emma le ha preguntado su opinión al torero pero Ale no ha querido que este contestara ya que considera que es muy pronto para que Javi pueda tener favoritas. Por su parte, Javi solo ha dicho: "Maribel me conoce muy bien y sabe lo que pienso". Algo que nos indica que no iba mal encaminada.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad