Los emotivos mensajes de los viceversos a Emma García: "Te queremos"

¿Conseguirán que la presentadora se emocione?

Juanjo, Lukas, Labrador, Samira, Cristian, Manu y Susana, Elisa, Fede... Los extronistas han querido decirle a Emma García lo que ha supuesto para ellos el conocerla y darle la enhorabuena por llevar ocho años al frente del programa del amor. A nuestra jefa no le gusta mucho demostrar sus sentimientos ante la cámara pero, ¿soltará alguna lagrimita con los mensajes de sus niños?

Emma García celebra su programa 2.000 con plató nuevo y rodeada de sus "niños"

Ocho años dan para mucho y más en 'Mujeres y hombres'. Muchos viceversos han vuelto al plató donde buscaron el amor y, las risas, la emoción y los aplausos han sido los protagonistas de un día para el recuerdo. Emma García se ha reencontrado con sus "niños" y todos le han contado cómo están siendo sus vidas tras su paso por el programa.

Momentazos

Manu y Susana, casi un año de amor

"Todo sigue viento en popa", ha asegurado Manu, "cada vez que hablo de mi Susana me emociono", ha añadido. Son protagonistas de una de las grandes historia de amor 'Myh'. 

¡La barriguita de Laura!

Laura Barcelona no ha querido perderse este programa 2.000 tan especial pese al avanzado estado de su embarazo. Junto a un nervioso Luismi, la extronista nos ha contado que esperan a una niña.

Noel conoce muy bien a Rocío

Rocío y Noel se conocen de hace mucho tiempo y ha insinuado que algo pasó entre ellos. Rocío ha explicado que sua mistad viene de hace muchos años y que no tiene nada que ver con la relación de Iván y Niki.

Reche nos dedica un gracioso poema por el aniversario de ‘MyH’

Reche vuelve al programa muy cambiado, con nuevo corte de pelo y con un físico más trabajado. El ex tronista ha aprovechado su vuelta a ‘MyH’ para decir que vuelve a estar soltero.

Recuerdos imborrables

¡Todos los momentazos que hemos vivido en Mujeres y hombres' en ocho años!

Antes de comenzar con el programa 2.000, Emma García ha dado paso a un vídeo muy emotivo que resume de alguna todos los momentazos que han vivido los viceversos en el programa. Besos, citas con y sin cámaras, las grandes finales, lágrimas por amor, decepciones, asesores, pretendientes, tronistas, ganchos, parejas 'MyH'... En este programa no hay duda que se ha respirado mucho amor y el que todavía les queda por vivir. 

En las gradas

El poder de los extronistas 'Myh'

Víctor, el primer tronista, Efrén y Leo, dos grandes leyendas de 'Myh', los enamoradísimos Ferchu y Rafa Mora, Santana y Noel, los ligones canarios, Luismi y Laura Barcelona los inminentes papás, las guapísimas Samira, Belén, Andrea, Aguasantas, Niki, el gran Vicente...

De estreno

'Mujeres y hombres' estrena nuevo plató

2.000 programas dan para mucho. Emma García, ganchos, asesores, pretendientes... y sobre todo los tronistas de 'MyH' han vivido grandes momentos en el programa. Por eso, hemos querido reunir a algunos de los viveversos para rememorar sus mejores momentos y también para estrenar un nuevo plató del amor. 

Tras 'Myh'

¿Cómo ha cambiado 'Mujeres y hombres y viceversa' la vida de los extronistas?

Con qué momento de su paso del programa se quedan, cómo ha cambiado su vida 'Mujeres y hombres', están enamorados o no... Los extronistas te cuentan qué ha supuesto para ellos el programa del amor pero sobre todo, nos demuestran que si lo que pasa en plató no fuera real, no llevaríamos 2.000 programas.

Publicidad

Fede, a Emma: "Yo siempre he buscado una mujer como tú"

Emma ha querido saber si el corazoncito de Fede estaba o no ocupado. El italiano, antes de contestar, ha querido decirle a la presentadora lo guapérrima que estaba...

Ya se conocían de antes

Niki, nueva pretendienta de Iván

A las pretendientas de Iván no les estaba gustando la idea de que Niki fuese su rival, y Rocío le ha dicho que le hacía gracia la situación porque ellos ya habían tenido algo.

Leo Cámara: "Por fin tengo novia"

Leo ha confesado en el programa 2.000 que por fin ha encontrado el amor del bueno. Tras dar muchas vueltas y conocer a muchas chicas, el valenciano ha caído en las redes de una paisana suya que ha peleado mucho por conquistar su corazón.

mostrar

Publicidad