Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

200 programas en busca del amor

Han pasado 200 programas, 200 días en los que el principal objetivo de los 12 tronistas e innumerables pretendientes que han pasado por el plató ha sido buscar del amor, probando suerte en la televisión para encontrar aquello que se les escapa en la calle.
Inauguraban esta experiencia, dos chicos y dos chicas: Luis junto a Víctor y Marisa junto a Verónica. Fue entonces cuando comenzó una larga peregrinación de pretendientes y pretendientas que intentaron con sus citas conquistar poco a poco a los reyes y reinas del trono.
Muy polémicas fueron las citas de Luis y Víctor quienes querían ir más allá de las conversaciones en los encuentros con sus chicas. Surgían así los celos por primera vez, de los que tampoco escaparon las chicas, Verónica y Marisa.
Tras duras polémicas, veíamos la primera gran final en la que Marisa, tras tener una cita con cada uno de sus pretendientes, elegía a Pedro como su pareja. En telecinco.es éramos testigos de sus primeros momentos juntos mientras su compañera de trono,
Verónica, tenía que superar una difícil situación ya que los pretendientes que más se habían acercado a ella abandonaban súbitamente el programa.
El siguiente en pasar por el difícil trance de la elección fue Luis quien escogió a Ángela y Víctor, tras muchas dudas y problemas, en especial con Astry, entonces su pretendienta, elegía a Blanca.
Y entonces llegó Efrén. Un malagueño de ojos azules que se erigió como uno de los pocos caballeros que quedan sobre la faz de la tierra, un chico que enamoró a cada una de las muchas pretendientas.
Noelia, Alicia, Silvia, Noemía, Lenka, Hada, Raquel... Todas ocuparon un huequito del corazón del futbolista en hasta a lo largo de más de tres meses. Pero solo hallaron un lugar destacado en su corazón  con su sonrisa y  con su elegancia. Dos mujeres radicalmente opuestas que parecían encandilar por igual al malagueño. Una daba al tronista todo aquello que la otra no le podía dar, y viceversa. 103 citas Soraya, Virginia,
Fueron momentos difíciles. Los sentimientos del malagueño estaban cada vez más confundidos y sus pretendientas necesitaban que tomara una decisión. No faltaron las polémicas entre ellas que, por diferentes, tenían opiniones totalmente enfrentadas. Una situación que pareció tocar fondo cuando Efrén y Soraya se besaron en una de las últimas citas.
Finalmente, la elegida fue aquella con la que tuvo la primera y la última cita:Soraya, en un día en el que parecía que el amor había triunfado.
Pero los Príncipes azules son cosa de cuentos de hadas y, pronto, distintas informaciones nos desvelaban cómo el malagueño parecía haberse enamorado, pero fuera de las cámaras de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Pasada la tragedia surgió una nueva oportunidad para que Campanilla encontrara a su verdadero Peter Pan. Una emocionada y desconfiada Soraya se sentaba en el trono junto a Tamara, la explosiva tronista con la que protagonizaría una de las discusiones más sonadas del programa y que ha sido calificada como una "guerra de tronistas".
Celos y sentimientos se entrecruzaron, Soraya no podía evitar mirar a uno de los pretendientes de su compañera y él le correspondía para desgracia de Tamara quien ya le atesoraba entre sus pretendientes favoritos.
Así hemos conocido Desde que supo que Javi le correspondía, la sonrisa no se separaba de su cara de Soraya y en un tiempo récord le eligió como su Peter Pan, esta vez, volaron por los aires sobre el plató. el flechazo en directo.
Tamara se quedaba sin Javi pero cada vez estaba más cerca de uno de los pretendientes de su rival, quien parece avanzar a grandes pasos en su conquista. Además, llegaba una nueva compañera de trono:  También muy afectada por lo ocurrido en el pasado, la cubana se daba una nueva oportunidad en el programa y se aventuraba a conocer al 'hombre de su vida' ya que tiene muy claro sus planes de futuro: casarse y tener niños. Rafa, Astry.
Estamos en la recta final de Tamara, los sentimientos están cada vez más claros. A Astry le queda un poco más¿Conseguirán su objetivo? Aún quedan muchos programas para descubrirlo.