Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

400 programas en busca del amor

Más de 700 citas, 500 pretendientes y 24 tronistas: éstas son algunas de las cifras que acumula 'Mujeres y hombres y viceversa'. El programa del amor cumple 400 emisiones en Telecinco registrando una media del 18,6% de share en su presente temporada.
9 de junio de 2008
 
 
 
Más de un millón de telespectadores siguen a diario "Mujeres y hombres y viceversa"
 
Las difíciles elecciones de los tronistas en su carrera para encontrar el amor, los singulares métodos de conquista utilizados por los pretendientes y los descubrimientos inesperados que tienen lugar durante las citas, han sido seguidas por una audiencia media de 1.009.000 telespectadores en la presente temporada. Respecto al target comercial, aumenta en 5,2 puntos su cuota media de pantalla hasta situarse en un 23,8%.
Además, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' registra un seguimiento mayoritario en la franja comprendida entre los 13 y los 24 años (34,2%) y los 25 y 34 (27,6%). Por comunidades autónomas, registra un seguimiento mayoritario en Euskadi (22,8%), Andalucía (20,9%), Valencia (19,7%), Cataluña (18,9%) y Murcia (18,8%).
 
 
90 millones de páginas vistas en los últimos cuatro meses revalidan el éxito del programa en Internet
 
La bitácora en la que los tronistas plasman las sensaciones vividas con sus pretendientes, las últimas noticias sobre las situaciones sucedidas en el plató o durante las  románticas citas y los encuentros digitales con los tronistas, entre otros contenidos, son algunas de las claves del éxito de la web de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Telecinco.es. El site del programa cerró el último cuatrimestre de 2009 con unas cifras de vértigo: más de 90 millones de páginas vistas, cerca de 1,5 millones de usuarios (1.494.914) y más de 6,7 millones de vídeos descargados.
 
Asimismo, el calendario 2010 del programa, en el que los protagonistas de "Mujeres y Hombres y Viceversa" muestran su faceta más sexy ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Pablo Almansaregistra en lo que va de mes  6.392.731 visitas