'Mujeres y hombres y viceversa' vuelve a estar de celebración

400 programas en busca del amor

El site del programa cerró el último cuatrimestre de 2009 con unas cifras de vértigo

El programa aumenta su cuota media de pantalla hasta situarse en un 23,8%.

El calendario de 'Myh' registra en lo que va de mes 6.392.731 visitas

Más de 700 citas, 500 pretendientes y 24 tronistas: éstas son algunas de las cifras que acumula 'Mujeres y hombres y viceversa'. El programa del amor cumple 400 emisiones en Telecinco registrando una media del 18,6% de share en su presente temporada.
Desde su estreno en la cadena el 9 de junio de 2008, 'Mujeres y hombres y viceversa' ha despertado un espectacular seguimiento en Internet. El enorme atractivo del espacio presentado por Emma García entre el público juvenil llevó a la cadena a cambiar su horario de emisión a la franja de mañana el pasado mes de julio en busca de este segmento de público, estrategia que se ha demostrado acertada, ya que el programa registraba una cuota de pantalla media del 14,7% en su emplazamiento vespertino y ha incrementado desde entonces su media de audiencia en 3,5 puntos.
 
 
 
Más de un millón de telespectadores siguen a diario "Mujeres y hombres y viceversa"
 
Las difíciles elecciones de los tronistas en su carrera para encontrar el amor, los singulares métodos de conquista utilizados por los pretendientes y los descubrimientos inesperados que tienen lugar durante las citas, han sido seguidas por una audiencia media de 1.009.000 telespectadores en la presente temporada. Respecto al target comercial, aumenta en 5,2 puntos su cuota media de pantalla hasta situarse en un 23,8%.
Además, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' registra un seguimiento mayoritario en la franja comprendida entre los 13 y los 24 años (34,2%) y los 25 y 34 (27,6%). Por comunidades autónomas, registra un seguimiento mayoritario en Euskadi (22,8%), Andalucía (20,9%), Valencia (19,7%), Cataluña (18,9%) y Murcia (18,8%).
 
 
90 millones de páginas vistas en los últimos cuatro meses revalidan el éxito del programa en Internet
 
La bitácora en la que los tronistas plasman las sensaciones vividas con sus pretendientes, las últimas noticias sobre las situaciones sucedidas en el plató o durante las  románticas citas y los encuentros digitales con los tronistas, entre otros contenidos, son algunas de las claves del éxito de la web de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Telecinco.es. El site del programa cerró el último cuatrimestre de 2009 con unas cifras de vértigo: más de 90 millones de páginas vistas, cerca de 1,5 millones de usuarios (1.494.914) y más de 6,7 millones de vídeos descargados.
 
Asimismo, el calendario 2010 del programa, en el que los protagonistas de "Mujeres y Hombres y Viceversa" muestran su faceta más sexy ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Pablo Almansa registra en lo que va de mes  6.392.731 visitas
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad