Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las noches psicodélicas de Jessica Goicoechea y Álvaro Mel

Una noche Pacha Ibiza Psicodelic es esa en la que sabes que cualquier cosa puede pasar. Los protagonistas de nuestra historia psicodelic, Jessica Goicoechea y Álvaro Mel, saben cómo disfrutarlas al máximo. Ambos son los protagonistas del vídeo de presentación de la fragancia Pacha Ibiza Psicodelic. Dos aromas tan únicos como ellos que nos transportan a un universo de psicodelia.

Pacha Ibiza reedita sus perfumes más icónicos y más demandados por sus seguidores, las fragancias Pacha Ibiza Psicodelic.
Psicodelic vuelve a reeditarse con motivo del 50 aniversario de la apertura de la sala en la isla. Algo que pedían desde hace tiempo los fans de la fragancia. "Conocía bien este perfume", comenta Álvaro, "Hace unos años, cuando iba a quedar con una chica siempre contaba con él. Que vuelva me parece increíble. Hace que te acuerdes de cosas y que lo cojas con las mismas ganas que lo hacías antes".
Jessica Goicoechea lo tiene claro, para ella una noche Pacha Ibiza es esa en la que está segura de que se lo va a pasar bien, una noche inolvidable. Ella, junto a Álvaro Mel son los personajes principales de la historia de presentación de la fragancia Pacha Ibiza Psicodelic. Un perfume mítico que nos transporta hasta los orígenes de la fiesta Pacha Ibiza.
Para Jessica es un aroma único: "Lo que más me gusta es su frescura y dulzor. Me recuerda al verano, la sensación de libertad y me trae recuerdos del pasado, de mí y de mis amigas siempre oliendo a esta fragancia".
Pacha Ibiza Psicodelic vuelve a escena para transportarnos a través de su espíritu psicodélico a esas noches del pasado en las que se hizo famosa la fiesta de Pacha Ibiza. Y es que, como dice Álvaro Mel: "Pacha Ibiza Psicodelic es juventud, fiesta y, sobre todo, Ibiza".