Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

prueba publicacion

La ansiada cita de 24 horas entre Noel y Gerard no fue como ellos esperaban. La tronista tenía algo muy importante que decirle al pretendiente y sabía que no le iba a gustar: ¡Noel se había enrollado con David Morales! Gerard se quedó de piedra y confesó estar decepcionadísimo, aún así la malagueña aseguró que no se arrepentía. En plató, la tronista tuvo que enfrentarse a una cruda realidad sin apenas ningún apoyo y tras una bronca con Tamara, se marchó más enfadada que nunca. "Con mi madre no se mete ni Dios".
Noel llegó a plató con la intención de confesar que había incumplido las normas enrollándose con David Morales , quien había sido su tronista y con quien tras una historia de amor-odio, terminó bastante mal. Antes de contarlo a los espectadores, la malagueña quiso sincerarse con Gerard, a quien se lo contó en su cita de 24 horas.
 
Cita 24 horas de Noel y Gerard
 
Noel y Gerard habían estado esperando su cita de 24 horas con muchísimas ganas aunque, nada salió como esperaban. La tronista esperó al pretendiente en el hotel donde le comunicó que tenía algo importante que contarle pero quiso hacerlo después de dar un frío y distante paseo por Santillana del Mar (Cantabria). Más tenso que nunca, Gerard pidió a la malagueña que le contara qué sucedía y ella confesó: . "En la fiesta del programa estaba David Morales, nos vimos y nos dimos tres besos. Luego, me acercó al hotel pero, en ningún momento subió, me dejó en la puerta y nos dimos otros dos besos"
 
La cara de Gerard palideció era una espinita que tenían que curar y aunque, Noel le aseguró que esos besos no habían significado nada para ellos, le espetó: "Es una grandísima cagada". La malagueña le aseguró que simplemente . Para el pretendiente no valían las excusas y enfadado, le dejó claro una cosa: "No me voy ahora mismo porque, en el fondo, me importas y yo sí que estaba sintiendo algo por ti", y añadió que no entendía como podía haber hecho eso cuando más ilusionados estaban. Noel pidió disculpas al catalán y le preguntó qué sentía: "Estoy decepcionadísimo. Ahora me apetece irme a dar una vuelta solo", le contestó antes de marcharse.